Cómo crear un maquillaje terrorífico para la noche de Halloween

Se acerca Halloween, la noche del terror por antonomasia; y muchos de vosotros estaréis ya planeando vuestros disfraces… así como las fiestas a las que vais a acudir, o los planes con amigos o familiares que vais a hacer.

Ahora bien, si lo que queréis es conseguir un disfraz de lo más terrorífico, el maquillaje se vuelve imprescindible; vuestros ojos, la boca, la nariz, la frente… ¡todo ayudará a que vuestra caracterización quede de 10!

Por eso, en el post de hoy, queremos ofreceros algunos consejos para diferentes disfraces:

1º Maquillaje calavera amarilla para Halloween

Necesitarás una base de maquillaje blanca de Grimas que puedes comprar en nuestra tienda online; así como un maquillaje profesional de color verde, amarillo y negro. Para que quede más profesional, podrás hacerte con un par de esponjas de latex, un pincel profesional plano (2mm.) y otro redondo de 6mm.

maquillaje-crema-puro-colores_1

Primero tendrás que echar una base de maquillaje blanca en la cara, para pasar a pintar la nariz y los ojos de color negro oscuro. Una vez hecho esto, deberás comenzar a crear unas líneas difuminadas (también negras) alrededor de la cara.

En tercer lugar, tendrás que coger el maquillaje de color amarillo y darte una pequeña y difuminada base en los pómulos, el mentón y la frente; y, el pincel redondo para hacer unas rayas amarillas en los labios (que posteriormente rellenarás con color negro formando unos dientes terroríficos).

Para terminar con el disfraz de calavera amarilla para Halloween, solo te quedará dar unos pequeños toques verdes debajo de los ojos y alrededor de la boca. Pero, para que te resulte más sencillo, a continuación te dejamos este vídeo tutorial, paso a paso, de Grimas Spain:

2º Maquillaje de Bruja Verde para Halloween

Las herramientas son las mismas que para el disfraz de calavera amarilla: base de maquillaje blanca de Grimas, un maquillaje profesional de color verde, amarillo y negro, y en este caso también uno blanco. Además de las esponjas de latex, el pincel profesional plano (2mm.) y otro redondo de 6mm; todo lo podrás encontrar en nuestra tienda online.

base-maquillaje-profesional-caracterizacion

Al igual que hacíamos en el caso anterior, para comenzar habrá que echar una base de maquillaje blanca en la cara; amarilla alrededor de los ojos, nariz, frente, pópulos y mentón e verde en ojos, frente y debajo de nariz.

En tercer lugar, con el pincel redondo y el maquillaje de color negro tendrás que pintar las cejas mucho más pobladas, los ojos, el entrecejo y los dientes. Y, con el pincel plano, crear líneas difuminadas alrededor de toca la cara a modo de arrugas.

Para que todo te resulte más sencillo, te dejamos un vídeo tutorial de Grimas Spain, uno de los productos que están de venta en nuestra tienda online:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − dos =