Decora tu casa o local en Halloween: te dejamos algunas ideas

Quedan poquito para que estemos celebrando la  noche más terrorífica del año; y seguro que muchos de vosotros estaréis empezando a decorar vuestras casas o locales para la ocasión. Cada año, son más y más las persona que celebramos en nuestro país.

Por eso, y a modo de echaros una mano, queremos dejaros 12 ideas de decoración para vuestras casas, bares, restaurantes:

1º Luces de araña

En el blog de Diane hemos encontrado este fantástico centro de mesa… Os dejamos el enlace para que podáis conocer cómo hacerlo paso a paso.

Spider-Light-Centerpiece-DIY

2º Colgante esqueleto túnica

En nuestra tienda online podrás encontrar este esqueleto para colgar en cualquier lugar de tu casa o local y aterrorizar a todos en Halloween… 😉

3º Tela decoración Halloween negra

¡Decoración terrorífica!  Con esta Tela Decoración Halloween Negra podrás decorar las paredes más oscuras de tu local, empresa o hogar. Conseguirás un ambiente tétrico para tus Fiestas del Terror, Halloween… 😎 

4º Globos terroríficos

En el blog de Inspira tu hogar hemos encontrado esta fantástica idea de globos… Os dejamos el enlace para que podáis conocer más sobre ellos.

3

5º Calabazas doradas y plateadas

En Family Holiday. net nos muestras múltiples ideas de centros de mesa con calabazas; nosotros nos hemos enamorado de este en tonos dorados y plateados. Ideal para una cena con amigos para celebrar Halloween.

5e0611e5a45926521f8bfda9390a0ab9

6º Colgante esqueleto preso

¡En los huesos!  Dale un toque carcelero a tu decoración de Halloween con este Colgante Esqueleto Preso. El éxito de tus Fiestas del Terror estará basado en la decoración de tu local, hogar o empresa… 😛

7º Calabacitas apiladas

Este centro de mesa nos ha llegado realmente al corazón, por su originalidad y porque transmite a la vez la elegancia y el terror propio de una fiesta de Halloween.

Para saber más podéis pinchar aquí.

Stacked-Pumpkins-Centerpiece

 

8º Sillas fantasmas

En el mismo blog que la anterior, nos muestran múltiples ideas de decoración para Halloween. Pero nosotros nos hemos enamorado de esta idea tan sencilla y a la vez original 😎 .

4

9º Mantel sangriento

¡Sangre a borbotones!  Prepara la decoración más horrible y terrorífica en la noche del Terror con este Mantel Sangriento. La cena de Halloween entre zombies, demonios y vampiros será inolvidable 😎 .

10º Gatos terroríficos

En Home BNC nos muestran cómo hacer estos gatitos que más que ternura dan pavor 😆 … ¿Qué mejor personaje para la noche más terrorífica del año?

9

11º Calabazas de araña

Estas pequeñas calabazas en forma de araña son perfectas para poner las velas y dar un aire tenebroso a la habitación…

En Y Ahora que Cocino nos explican todo lo que necesitamos para hacerlas.

calabaza-araña

12º Decoración WC Ratas

¡Peligro en el baño! El Decoración WC Ratas te da la opción de elegir el diseño más siniestro para sorprender a tus invitados en halloween o fiestas temáticas. Son dibujos tan realistas que los zombies y muertos no sabrán si salir corriendo o hacerse pis de miedo 😆 .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 10 =