Decoración Navideña: 12 ideas de adornos hechos en casa

Y, ya estamos a día 4 de Diciembre, a 2o días exactos de estar cenando por Noche Buena y a 21 de celebrar la Por eso, desde Don Disfraz, seguimos compartiendo ideas para crear un ambiente ideal en vuestras casas, con la decoración Navideña.

decoración Navideña  y que podréis hacer vosotros mismos:

1º Trineos de Navidad para el árbol

Nos hemos enamorado de estos originales, y sencillos trineos para adornar vuestros árboles; podéis ver más sobre ellas en el blog de Clean and Scentsible.

1

2º Bolas de Navidad para el árbol

Nos hemos enamorado de estas originales, y sencillas, bolas para adornar vuestros árboles; podéis ver más sobre ellas en el blog de Ki, Nassauer style.  😀

 

 

3º Piñas en forma de árbol de navidad

Esta otra idea nos resulta súper sencilla e ideal para decorar cualquier esquina de tu casa… Es de Ella Hoy   😎 …

4º Bolas con CD

En el mismo artículo de Ella Hoy, hemos visto estas bolas hechas con CDs viejos que no hemos podido evitar meter en nuestras lista de adornos para la decoración Navideña de casa…

5º Árbol con corchos

No nos digáis que esta idea del blog de bricolaje de Facilísimo no es de lo más original… Además, podréis reciclar y apoyar al mediambiente…

6º Guirnalda de corteza de árbol

No hay nada mejor que jugar con la naturaleza para crear unos fantásticos adornos de Navidad; esto es lo que han tenido en cuenta en Dream A Little Bigger, para crear estas guirnaldas 😉 .

7º Bolas de de árbol

Nos hacemos eco del blog de Cupcakes and Crin Oline para mostraros estas bolas tan creativas… ¿os gustan tanto como a nosotros como decoración Navideña?

3

8º Centro de mesa

Y, en el mismo blog, encontramos este centro de mesa hecho también con piñas recicladas…

10

9º  Globos caseros navideños

Con una bombilla vieja, y un poco de imaginación podrás hacer estos originales globos como decoración Navideña. Sigue los pasos de Ecoinventos… 😎

10º  Renos con chapas de refrescos

¿No os parece maravilloso reciclar a la hora de decorar nuestros hogares? Pues con unos botones y unas chapitas de refrescos podéis crear estos fantásticos renos. En The Country Chic Cottage nos muestran cómo hacerlo.

 

11º Árbol de Navidad de madera

Este árbol de madera en el que escribir mensajes navideños nos ha parecido ideal; si queréis saber cómo hacerlo podéis ir al blog de The Pinning Mamás.

 

12º Copos de nieve

Queremos terminar nuestra lista con estos adornos que nos han llegado realmente al corazón… ¿os gustan tanto como a nosotros? Pues podéis ver cómo hacerlos en SL by Stephanie Lynn.

15

Y a ti, ¿qué adornos de Navidad te han llegado al corazón?, ¿te gusta nuestra decoración Navideña?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =