Día del Orgullo Gay en Madrid: ideas de complementos para acudir

Desde el próximo viernes 23 de junio al domingo 2 de julio de 2017 se celebra en Madrid, la WorldPride Madrid 2017. “Es la gran fiesta mundial del Orgullo LGBT que se celebrará en el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid. Un gran festival para celebrar, debatir y mostrar la diversidad, cuyo acto central será la Manifestación Mundial del Orgullo LGBT, que será la más grande del Mundo.” Según leemos en la propia página web del evento.

Y es que aunque generalmente es conocido como el Día del Orgullo Gay, se trata de 7 días cargados de actividades (pregón, manifestación, carrera de diversidad, etc.).

Así, desde Don Disfraz queremos dejaros algunas ideas de complementos para que acudáis al Día del Orgullo Gay y lo paséis en grande, a la vez que disfrutáis del evento:

1º Peluca larga flequillo

Dale un toque de color a tu atuendo para celebrar la Manifestación Mundial del Orgullo LGBT…

2º Sombrero vaquera rosa

¿Qué os parece este sombrero? Para nosotros será el complemento ideal para tu modelito… 😉

3º Peluca punk multicolor

¡A todo color!  Consigue tu imagen deseada con esta Peluca Punk Multicolor en el Día del Orgullo Gay… No pasarás desapercibido gracias al arcoíris que llevarás en tu cabeza 😎 .

4º Chaleco Sado

Este chaleco nos parece de lo más original para acudir en alguna caravana por la fiesta del Día del Orgullo Gay…

5º Gafas arco iris

Con estas gafas no te molestará el sol… Y además irás de lo más ideal.

6º Corbata Arco Iris

¡Con ustedes los payasos! Esta Corbata Arco iris completará  tu atuendo. Ponte tu peluca, tus mejores y coloridas galas  y maquíllate para pararlo en grande en las Fiestas del Orgullo Gay…  😀

7º Pajarita Arco Iris

Algo parecido ocurrirá con esta pajarita multicolor… Le dará un toque ideal a tu look.

8º Esposas pelo rosa

Y, si quieres completar tu traje con un toque de lo más original, estas esposas serán tu mejor opción.

9º Pestañas Fantasía

¡Miradas que atrapan! Con Grimas Eyelashes puedes crear un efecto especial, estas pestañas profesionales se colocan fácilmente y se pueden usar varias veces utilizando un pegamento especial para ello. Las pestañas están disponibles en varios tamaños, formas y materiales, y están disponibles como juego en una caja. Son perfectas para dar mayor expresión a tu mirada… 😎

10º Gorro policía colores

Y, no hemos podido evitar terminar nuestra lista de complementos para el Día del Orgullo Gay con estos gorros de policía en diferentes colores… ¿qué os parecen?

Y a ti, ¿qué te parecen estos complementos para el Día del Orgullo Gay?, ¿vas a acudir al evento?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =