Disfraces para perros, gatos y mascotas

En Don Disfraz no hemos querido dejar a ningún miembro de la familia fuera y por eso nos hemos hecho con estos nuevos modelos de disfraces para perros, gatos y mascotas… Para que vuestros mejores amigos os acompañen en Carnaval y otras fiestas temáticas.

Porque ellos se lo merecen… Y es que pasar un día divertido en familia o con amigos y hacer partícipes a nuestras mascotas es el sueño de cualquier amante de los animales. Así, con estos súper disfraces para perros, gatos y mascotas podréis conseguirlo.

Con un disfraz de perro formarás una comparsa muy completa con toda la familia, no dejes a tu mascota en casa los días de fiesta. Saca partido a todos los modelos para caracterizar a perros, gatos y otras mascotas de cuatro patas. En carnavalfiestas temáticasHalloween fiestas infantiles van a sorprender a niños y mayores…

1º Disfraz de Superman™ para mascota

Caracteriza a tu mascota, de superhéroe y podrá realizar cualquier sueño que merezca ser vivido y por el que merece la pena luchar

Llévalo contigo en las fiestas de carnaval, comparsas, desfiles

Disfraz para perros, gatos y mascotas

2º Disfraz de Dewback™ para mascota

Disfraz de Dewback™ para mascota de la Guerra de las Galaxias. Revive tu viaje espacial con la Fuerza que te darán los disfraces de Star Wars y conviértete en uno de sus personajes galácticos acompañado de tu perro, gato…
¡No nos digáis que este disfraz para perros, gatos o mascotas no es de lo más simpático!  😉
Disfraces para perros, gatos y mascotas

3º Disfraz de Darth Vader™ para mascota

 Disfraz de Darth Vader™ para mascota de la Guerra de las Galaxias. Revive tu viaje espacial con la Fuerza que te darán los disfraces de Star Wars y conviértete en uno de sus personajes galácticos. Descubre toda la colección de disfraces de la saga Star Wars oficiales. Disfruta en el carnaval o en tu fiesta Star Wars…  😎 
Disfraces para perros

Y tú, ¿te has decidido ya por alguno de estos disfraces para perros, gatos y mascotas?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 19 =