Cómo están ustedes?

Esta frase, ya convertida en símbolo, permanece grabada en el recuerdo más dulce de varias generaciones de españoles que crecieron con una sonrisa gracias al Payaso más famoso de la tele, Miliki.

Emilio Alberto Aragón Bermúdez, que era su verdadero nombre, fue el continuador de una de las sagas españolas más importantes del mundo del circo, con una trayectoria de casi 200 años vinculada a este espectáculo. Su talento, dedicación y entrega permitió que el trabajo del Payaso adquiriera en nuestro país una categoría humana y profesional inigualable, que las actuaciones bajo la gran carpa pasaran a convertirse en un auténtico arte y, con ello, consiguió escribir uno de los capítulos más importantes de la historia del circo en España.

Payaso Miliki

Tras una infancia y juventud vinculada al circo, se vio obligado a emigrar a América con su familia por razones políticas. En 1972 regresó a España donde comenzó a trabajar junto a sus hermanos, los famosos Gaby y Fofó, en el programa de televisión “Había una vez un circo”. Con sus largas túnicas rojas este cómico trío se convirtió en un icono audiovisual y un fenómeno sociológico que entretuvo e hizo reír a millones de niños españoles que han crecido cantando, bailando y disfrutando con él.

Como están ustedes?

Siempre entregado a su lema “hacer reír pase lo que pase”, Miliki fue un hombre polifacético: compositor, escritor, actor, cómico, presentador, músico y guionista.

Con su reciente muerte, el pasado mes de Noviembre, Miliki ha dejado un enorme vacío artístico pasando a convertirse en una leyenda y un referente en el mundo humorístico, y a encarnar el mito del Payaso Inolvidable. De hecho, su enorme, legado permitirá que niños de actuales y venideras generaciones sigan preguntándose “¿Cómo están ustedes?” y cantando a la gallina Turuleca, a Don Pepito y Don José, al Coche de Papá o a Susanita y su ratón.

Como homenaje al recuerdo de una figura legendaria y a un personaje querido por todos, Don Disfraz ha incorporado a su amplia oferta de Disfraces de Payaso, el Disfraz de Miliki, para que puedas homenajearlo caracterizándote como él. Su realista estética hacen que este traje sea perfecto para emular al mítico y famoso Payaso en Fiestas Infantiles, Eventos de Animación o para simplemente ser el más original del Carnaval o Fiestas de Disfraces.

Disfraz de Payaso Miliki para adultos

Anímate y conviértete en el Payaso más querido y admirado. Vuelve a tu infancia y recuerda todo lo que te reíste con este entrañable personaje que “alegraba siempre el corazón

“GRACIAS MILIKI”

One Response

  1. roberto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 13 =