Don Disfraz colabora con el XIX Trofeo Amizade

El pasado sábado 9 de Junio, tuvo lugar en el Centro Deportivo Álvaro Pino de Ponteareas el XIX Trofeo Amizade, un evento con el que hemos colaborado. Así, desde Don Disfraz se ofreció el patrocinio para los trofeos al mejor nadador y nadadora.

El XIX Trofeo Amizade acoge cada año a múltiples nadadores que proceden de clubes de toda Galicia. Entre, los que destacaron a nivel colectivo el Natación Galaico, que participó con con 40 nadadores de diversas edades y consiguió alzarse con el premio general de clubes del XIX Trofeo Amizade. Seguido por el anfitrión, Club Natación Ponteareas y en tercer lugar el R.Club Nautico Vigo.

A las entregas de medallas asistieron la teniente de Alcalde Chus Garrote, el Concejal de Deportes y nuevas tecnologías Benito Márquez, además de representantes de empresas patrocinadoras de nuestro Club, representantes de los Clubes Galaico (Pontevedra) y Real Club Náutico de Vigo. Así como la gerencia de Insdega XXI- la empresa gestora del Complejo Centro Deportivo Álvaro Pino de Ponteareas el XIX Trofeo Amizade.

Don disfraz con el deporte

Desde Don Disfraz queremos apoyar al deporte de nuestra zona como uno de los grades valores que tenemos para los niños y jóvenes. Es por eso que nos complace colaborar con este tipo de eventos deportivos.

Os dejamos algunos vídeos del evento:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + catorce =