Don Disfraz patrocina la ETERNAL RUNNING INVENCIBLE

eternal running

Don Disfraz ha llegado un acuerdo con la carrera ETERNAL RUNNING INVENCIBLE para ser patrocinador oficial de la misma durante el año 2015.

¿QUÉ ES ETERNAL RUNNING® INVENCIBLE?

Más de 170.000 personas en el mundo saben lo que es participar alguna vez en una ETERNAL RUNNING® INVENCIBLE. Desde el 2002 muchos son los que han pasado la meta y se han convertido en INVENCIBLES, ya que ese es el título honorífico que les damos a todos aquellos que cruzan la meta.

La ETERNAL RUNNING® INVENCIBLE, tal y como su nombre indica es una carrera que se le hará eterna a todos los participantes debido a la singularidad de la misma. La carrera, la creó Thunar Esports y la realizó por primera vez en Barcelona en 2002. Lo que empezó siendo una aventura para los más locos y atrevidos de Barcelona, ahora se ha convertido en un reto que la gente espera en todo el mundo con nuestro Circuito Mundial.

Esta temporada se realizará el X Circuito Mundial ETERNAL RUNNING® INVENCIBLE por ciudades españolas además de otras tantas capitales mundiales. Desde el 2002 ha habido un incremento no sólo de participantes sino también de carreras realizadas por todo el mundo. Este aumento ha sido consecuencia del gran éxito de participación en todas nuestras pruebas y de la constante demanda por parte de corredores en diversas partes del planeta.

La carrera no es una prueba convencional de atletismo la cual consiste sólo en salir a correr durante unos kilómetros, sino que la mentalidad de la ETERNAL RUNNING® INVENCIBLE va más allá. Es una carrera que se realiza en una distancia de 10 km en parajes increíbles. Hasta aquí puede parecer algo habitual, pero esto no es todo. Los que se atreven a participar deben superar obstáculos imposibles mientras corren. La ETERNAL RUNNING® INVENCIBLE es Reto, Superación, Sacrificio y Diversión para los que siente que la vida es un desafío constante.

Fans de programas como HUMOR AMARILLOS, JACKASS, TODOS LOS CAMINO LLEVAN AL ZEN, EL MURO INFERNAL… o sea del cachondeo extremo y de los deportes de riesgo se sentirán en la ETERNAL RUNNING® INVENCIBLE como en casa.

FACE-RSS-01

CALENDARIO X CIRCUITO MUNDIAL ETERNAL RUNNING® INVENCIBLE 

don disfraz eternal running invencible (5) don disfraz eternal running invencible (1) don disfraz eternal running invencible (2) don disfraz eternal running invencible (3) don disfraz eternal running invencible (4)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 18 =