El próximo 6 de Noviembre se estrena en España Dragon Ball Z: Resurrection F

Los fans de Dragon Ball estamos de enhorabuena y es que Bola de Dragón Z: La resurrección de F se estrenará finalmente en los cines españoles el próximo 6 de Noviembre; según han afirmado fuentes de la distribuidora de la película Alfa Pictures.

Dicho estreno se realizará con copias en 3D (la primera vez que una película de Dragon Ball Z se estrena en este formato en España) y en 2D; y se esperan grandes resultados, después de los éxitos cosechados desde el pasado 18 de Abril, cuando se estrenó en Japón.

Drgaon-Ball-Z-Resurrection-No-F-Movie

De hecho, solamente en el primer fin de semana del estreno, el filme recaudó más de 8 millones de euros; una cifra con la que superó incluso a Fast & Furious 7.

Se trata de la “Decimonovena película de la franquicia Dragon Ball, la decimoquinta de Dragon Ball Z y la secuela de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses”. (Fuente Wikipedia).

Os dejamos el tráiler para que podáis ir haciéndoos la boca agua; un adelanto que no está dejando indiferente a nadie:

Sinopsis

“La paz ha llegado a la Tierra, sin embargo, todavía quedan resquicios del ejército de Frieza, Sorbet y Tagamo que han acabado por llegar al planeta. El objetivo principal es revivir a Frieza con las Bolas de Dragón y planear su venganza contra los Saiyans; pero si Goku y Vegeta quieren salvar al mundo deben alcanzar el nivel de verdaderos dioses”.

Desde Don Disfraz esperamos impacientes su estreno, ¿y vosotros?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + ocho =