Especial trajes ‘Feria de Abril’

A punto de comenzar la Feria de Abril de Sevilla (del martes 16 de Abril al 21 de Abril de 2013) desde nuestro blog queremos hacer una mención a esta maravillosa, alegre e histórica fiesta. La fiesta da comienzo con el ya tradicional y esperada ‘noche del pescaíto’ en la que se encienden las miles de bombillas que iluminan la puerta principal y las calles del recinto.

Vestirse de andaluz, comer y beber bien es uno de las principales “quehaceres” de los que disfrutan todos los asistentes a tal evento.

Para ello, Don Disfraz ha preparado una selección de trajes flamencos para recrear el ambiente de los farolillos que rebosan luz y colorido en las Romerías y los bailes tradicionales andaluces. Realizados en tejidos con topos, en esta categoría podrás encontrar elegantes trajes de sevillanas de gran calidad para niña y mujer. Con sus volantes, sus lunares, sus puntillas y sus flecos, estos trajes de Bailaora Flamenca son ideales para acudir a las populares y famosas Ferias Andaluzas pero también para utilizar como disfraz de Carnaval, Fiestas Temáticas, Representaciones o cualquier Celebración a la que le quieras poner el salero y gracia del Sur.

Si lo prefieres también tenemos los típicos trajes cordobeses para hombre y mujer con su característico sombrero y su original estilo campero, para montar tu caballo engalanado con cascabeles o ir en las bonitas calesas haciendo la Romería.

A disfrutar la Feria de Abril!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 15 =