Estreno de Rompe Ralph en cines

Disney ya ha presentado el divertido tráiler de ‘Ralph Rompe Internet'(‘Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2’),  la más que  esperada secuela de ‘¡Rompe Ralph!’ (‘Wreck-It Ralph’). Os lo dejamos para que podáis verlo:

 

La película que se estrenó el pasado 21 de noviembre y ya está cosechando grandes éxitos, llega a España el próximo 5 de diciembre. Así que os animamos a verla porque estamos seguros de que podréis disfrutar enormemente con ella…

Rompe Ralph: una divertida historia

Según podemos leer en la Wikipedia:

Wreck-It Ralph (John C. Reilly), personaje de un juego de arcade, está cansado de siempre ser el “chico malo” y perder ante su oponente el “chico bueno”, Fix-It Felix (Jack McBrayer). Finalmente, después de décadas de ver que toda la gloria es de Felix, Ralph decide tomar el asunto en sus propias manos. Él prepara un viaje para demostrar que puede ser un héroe. Sin embargo, Ralph accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a toda la arcade.

Y, también de la Wikipedia sacamos parte de su argumento, eso sí, no os lo contamos todo para que os animáis a ir a verla:

La historia comienza cuando Ralph narra su historia en una reunión de “Malvados Anónimos”, donde los malvados de otros video juegos le dicen que ser un malo no implica que seas malvado. En medio de la reunión Ralph le confiesa a todos los malvados que ya no quiere seguir siendo el malvado, rápidamente todos los malvados le responden que no puede ir en contra del programa, además de que algunos de ellos al principio piensan que se está haciendo “Turbo”, sin embargo Ralph les dice que el no se está haciendo “Turbo”, es solo que no le gusta su actual estilo de vida, entonces los malvados le responden que no puede alterar lo que es en realidad y que cuando lo acepte su vida y su juego cambiaran. La reunión termina con todos los asistentes citando el manifiesto del malvado:“Soy un malo y eso es bueno. Yo jamás seré bueno y eso no es malo. No hay nadie quien quiera ser además de mi”.

Al regresar a su juego descubre que no ha sido invitado a la fiesta de celebración del 30 aniversario de su juego. Ralph se molesta aún más al ver que en el pastel, que tiene la forma de todo el juego, sólo se lo ve como el malvado del juego, en el suelo, en medio de un charco de lodo de chocolate, (Ralph les dice que no es fan del chocolate), mientras que las demás figuras están con Félix en la parte alta del edificio. Empieza a discutir con Gene, uno de los personajes del juego, por el hecho de que sólo sea Félix el que gane las medallas. Gene le dice que nunca ganará ninguna porque es el malvado del juego, pero si un día la gana, lo dejarán incluso vivir en el pent-house del edificio, aunque eso nunca va a pasar. Ralph, enojado, aplasta el pastel accidentalmente y se despide jurando que ganará una medalla.

Disney en Don Disfraz

Como sabéis en Don Disfraz somos muy fans de Disney, y por eso tenemos disponibles muchísimos disfraces que además podéis ver en la película… Y es que en la película podemos ver a la mayoría de las princesas de Disney, disfraces que podréis encontrar en nuestras tienda. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 3 =