Eventos de Halloween en tu ciudad

¿Te gustan las fiestas temáticas?, ¿el terror y disfrazarte? Entonces estarás deseando que llegue ; que por cierto está ya a la vuelta de la esquina. Así que, si eres de esos que encuentra cualquier escusa para salir de fiesta y pasarlo en grande, este artíclo te interesará… Ya que te dejamos algunos de los eventos que se van a organizar a lo largo del país para la noche del terror.

Antes de nada pedimos disculpas si no hablamos de tu ciudad en concreto (intentaremos tocar las más grandes de distintas zonas), pero para no alargarnos enormemente vamos a mencionar solamente los eventos más famosos o las de las ciudades más grandes.

CAT_HOMBRE

Fiestas de Halloween en Madrid 2017

Para los que vivís en Madrid, en las proximidades o estáis pensando en acercaros a la ciudad este Puente, os dejamos algunas de las fiestas más sonadas:

1. La casa del fantasma

Restaurante, pasaje más Gymkhana y pruebas terroríficas para pasarlo en grande toda la familia. Más info en su página web

2. Barco de la bruja

El barco de la bruja consiste en una visita guiada, con fiesta en el barco; e incluye bebidas, karaoke, juegos y animación. Se organizará el 29, 30 y 31 de Octubre y el 1 de Noviembre.

3. El Cementerio de las Ánimas: El Apocalipsis

Uno de los eventos más terroríficos es el que se celebra en el Cementerio de las Ánimas. Según sus propias palabras “Te proponemos un plan que no podrás dejar escapar y querrás disfrutar al máximo. Disponemos de packs con y sin alojamiento”.
Cuesta 40 Euros por persona, en su web tenéis toda la información:

4º Gymkhanas

También en Madrid podréis vivir el ‘Madrid Movie’, una gran gymkhana que se dirige a todos los públicos (a partir de 14 años). A la que gabrá que ir disfrazado, y se irán realizando   diferentes pruebas por el centro. Además de revivir escenas de algunas de las más famosas películas de terror…

 

Fiestas de Halloween en Cataluña 2017

1. Enigmatium

Enigmatium es un restaurante en el que podréis celebrar Halloween en Barcelona, “ya que tiene una producción basada en un cóctel explosivo de misterio, enigmas y originalidad, todo ello dentro de una trama de humor, para convertir una noche tan mágica como la de Halloween en una velada inolvidable para todos”; en sus propias palabras.

2. Portaventura

En el gran parque de atracciones tienen preparadas múltiples atracciones… Visita su página web y escoge las que más te gusten.

3. Razzlloween 2017

En la sala RazzMatazz organizan su propio Halloween y lo hacen en diversas salas y con públicos diferentes…

4º Otros

El Club Row 14 abre sus puertas para acoger una de las fiestas de Halloween, con la  mejor música tecno hasta altas horas de la madrugada. También en forma de teatro, Los Addams llegan a la ciudad; una obra que tendrá su función el el 29 de octubre en Espai Maragall.

Fiestas de Halloween en Sevilla 2017

1. Isla Mágica

En sus propias palabras: “Pasa de unos días de miedo en una isla que cambia radicalmente su aspecto con una decoración especial de Halloween: iluminación tenebrosa al caer la noche, telarañas, lápidas, murciélagos, calabazas… mientras disfrutas de misteriosos espectáculos protagonizados por enigmáticos seres o te llevas un tenebroso recuerdo en nuestras tiendas, con productos especiales durante estos días. ! Un amplio abanico de actividades que se prolongará desde el 12 de octubre al 2 de noviembre”. Parece una perfecta opción para celebrar estas fechas…

 

2. Monstersrun Sevilla

“El próximo sábado 28 de octubre de 2017 a las 20:00 horas, celebraremos la tercera edición de “Monster Run Sevilla”, una divertida carrera no competitiva, para todas las edades, ambientada en la Fiesta de Halloween.” Leemos en su web… Un plan alternativo pero de lo más divertido.

 

Fiestas de Halloween en Vigo

1. Mogambo

En Mogambo (Churruca)también tienen preparado algo especial para la noche más terrorífica del año para los más peques de la casa: Halloween Party Kids.

 

3. Cenashow

¿Quieres celebrar un Halloween inolvidable en Vigo? Cenashow nos ofrece múltiples posibilidades:

– Noche en el Hotel del Terror (39 Euros/persona).

– Fin de Semana en el Hotel del Terror (69 euros/persona).

– Almuerzo (todos los públicos) con actuación de Halloween o Cena (+18) con actuación de Terror (45 Euros/ persona).

– Almuerzo (todos los públicos) con actuación de Halloween o Cena (+18) con actuación de Terror y pasaje del Terror (53 Euros/persona).

– Noche Completa de Halloween (89 Euros/persona).

– Fin de Semana Completo de Halloween (149 Euros/ persona).

Para más información o reservas: http://www.cenashow.es/

¿No hemos nombrado tu ciudad y ninguna de las fiestas te coincide cerca? Háznoslo saber e intentaremos encontrar información al respeto…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + ocho =