Fortnite, ese juego del que todo el mundo habla, llega a Don Disfraz

Si hay un juego del que todo el mundo habla en los últimos meses, ése es Fortnite. Un videojuego que está disponible para ordenadores, consolas –como PlayStation 4, Xbox o Nintendo Switch- y también para dispositivos móviles. Y que se ha posicionado con  fuerza en el mercado, consiguiendo unas cifras asombrosas.

De hecho, desde que fue lanzado en 2017, Fortnite ya ha recibido más de 125 millones de descargas y cuenta con 40 millones de usuarios cada mes…

En palabras de la Wikipedia:

Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011.

Los modos de juego publicados incluyen Fortnite Battle Royale, un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta, para ser la última persona en pie, y Fortnite: Salvar el mundo, un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores que consiste en luchar contra carcasas, criaturas parecidas a zombis, utilizando objetos y fortificaciones.

Ambos modos de juego se lanzaron en 2017 como títulos de acceso anticipado. Salvar el Mundo está disponible solo para Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que Battle Royale ha sido publicado también para Nintendo Switch, dispositivos iOS, y para Android.

Añadimos el argumento de Fortnite:

Por algún motivo un día, el 98 % de los humanos en la Tierra desapareció repentinamente, y la población restante se encontró con que los cielos estaban cubiertos por una extraña tormenta de color morado que tiene la propiedad de crear a unos monstruos llamados carcasas (husks), unas criaturas humanoides similares a los zombis, que atacaron a las personas vivas. Los sobrevivientes encontraron formas de construir los Escudos anti tormentas, un campo que despejó las nubes de tormenta desde lo alto, y redujo los ataques de los carcasa, y las usaron para establecer bases de sobrevivientes en todo el mundo. El jugador es un comandante de una de estas bases, encargado de salir del escudo anti tormentas para encontrar recursos, supervivientes y otros aliados para ayudar a expandir su escudo anti tormentas y encontrar una forma de devolver a la Tierra a su estado normal.

Fortnite en Don Disfraz

Y, desde Don Disfraz no hemos querido quedarnos atrás y hemos pensado en todos los seguidores de este videojuego. Por ello hemos lanzado una nueva categoría de Disfraces que estarán próximamente en tienda.

Así, entre los principales disfraces de Fortnite encontramos:

1º Disfraz de Black Knight de Fortnite™ para adulto

Con tu disfraz cómic, disfraz de juegos o disfraz de personaje te irás a la feria del cómic o cualquier otro evento donde estén tus personajes favoritos 😉 .

 

2º Disfraz de Brite Bomber de Fortnite™ para mujer

Disfraz de Brite Bomber de Fortnite™ para mujer para carnaval y fiestas temáticas…   😆

3º Disfraz de Skull Trooper de Fortnite™ para adulto

Otro de los grandes protagonistas del videojuego… Apuesta por este personaje y diviértete con tus amigos en las ferias del cómic, o en Carnaval…  😎

4º Disfraz de Black Knight de Fortnite™ infantil

Sorprénde a tus hijos con este disfraz y deja que lo pasen en grande con sus amigos recreando las miles de aventuras que viven en el videojuego.

5º Disfraz de Brite Bomber de Fortnite™ infantil

Seguro que tus hija alucinarán con esta otra caracterización…

6º  Disfraz de Skull Trooper de Fortnite™ infantil

Disfraz de Skull Trooper de Fortnite™ infantil para carnaval y fiestas temáticas. Con tu disfraz de juegos irás a la feria del cómic o cualquier otro evento donde estén tus personajes favoritos. Viste tus disfraces originales…  😎

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =