Gran estreno de Deadpool 2, con 125 millones de dólares de taquilla en solo un fin de semana

El pasado viernes día 18 de Mayo se estrenó en cines Deadpool 2 y como era de esperar llenó las salas de todo el mundo. De hecho, aunque no llegó a la taquilla esperada (130 millones de dólares) sí superó y destronó a Avengers: Infinity War, con una recaudación de 125 millones de $ en solo  un fin de semana.

De esta manera, “Deadpool 2“, protagonizada por Ryan Reynolds, se ha convertido en el segundo mayor estreno en Estados Unidos de una película con clasificación “R”, solo superada por su predecesora de 2016, “Deadpool“, que alcanzó 132 millones de dólares en el fin de semana de su estreno.

No queremos contar mucho más, para no haceros ningún spoiler, pero deciros que tiene muchísimos guiños a otras sagas y escenas con mucha sorpresa. Y, vosotros, ¿ya habéis ido a verla? Os la recomendamos si queréis pasar un buen rato y echaros unas buenas risas…

Deadpool 2: os contamos un poco sobre la película

Según leemos en la Wikipedia:

Wade Winston Wilson, más conocido como Deadpool (adaptado como Masacre en algunas traducciones hispanohablantes), ​ es un personaje ficticio, mercenario, supervillano y antihéroe, que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza. Deadpool apareció por primera vez en New Mutants (vol. 1) #98 (1991).

Como un mercenario mentalmente inestable y desfigurado, Deadpool apareció originalmente como Villano en el cómic New Mutants, y más tarde en ediciones de X-Force. Desde entonces, el personaje ha protagonizado varias series en curso, y comparte títulos con otros personajes, como Cable (cómic). Conocido como el “Mercenario Bocón” (“Merc with a Mouth” en inglés; “Mercenario Bocazas” en España), es famoso por su naturaleza comunicativa y por su tendencia a romper la Cuarta pared, un recurso utilizado por los escritores para un efecto humorístico. Su mayor enemigo es Taskmaster.

En febrero de 2016 se estrenó una adaptación al cine de la mano de Fox. Tim Miller fue el encargado de dirigirla, mientras que Ryan Reynolds le dio vida al personaje.

Enfundado en un traje de colores rojo y negro, y el rostro cubierto para ocultar sus cicatrices, es catalogado como villano, antihéroe, o por algunas personas como héroe… Además, se caracteriza por su humor negro y el sarcasmo, y sus conversaciones constantes consiguen que el público no pueda parar de reírse.

Deadpool en Don Disfraz

Y, ¿cómo no?, en Don Disfraz podrás encontrar algunos disfraces de este gran personaje:

1. Disfraz de Deadpool™ Deluxe adulto

2. Disfraz Morphsuit™ Deadpool Deluxe para adulto

3. Disfraz Morphsuit™ Deadpool para adulto

4. Disfraz de Deadpool para adulto

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dieciocho =