Gran sorpresa con el nuevo tráiler de la tercera temporada de Star Wars Rebels

Los amantes de la saga están de lo más sorprendidos al ver aparecer al legendario personaje Obi-Wan Kenobi en el tráiler de la midseason de la tercera temporada de ‘Star Wars Rebels.”

Y es que, aunque era de esperar que el regreso de la tercera temporada de ‘Star Wars Rebels’ traería grandes sorpresas con él, no nos imaginábamos algo así. La aparición de Obi-Wan Kenobi en el primer tráiler de la midseason ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Y es que este hecho podría llegar a transformar el paradigma de la ficción de esta saga galáctica. Os dejamos el tráiler para que podáis verlo por vosotros mismos:

Otras curiosidades del tráiler de la tercera temporada de Star Wars Rebels

Además de la aparición inesperada del legendario personaje Obi-Wan Kenobi, hemos podido disfrutar de una serie de escenas de lo más emocionantes. Como por ejemplo vemos a Darksaber de Sabine, Mon Mothma y algunas poderosas batallas entre una joven alianza y el Imperio.

Ahora bien, algo que queremos destacar es que no podremos escuchar al actor Ewan McGregor  en la versión joven, ni a Alec Guinness como el viejo Ben (obviamente); sino que serán los actores James Arnold Taylor y Stephen Stanton  los encargados. Aunque cabe destacar también su papel.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el nuevo tráiler de la tercera temporada de Star Wars Rebels?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 8 =