Historias reales: Spiderman dando clases de Ciencias en una Universidad Mexicana

Sí, sabemos que el título puede sonar un poco a “chiste”, pero no hemos podido evitar titular así este artículo, en el que queremos mostraros una historia real, que nos tiene realmente sorprendidos a la par que enamorados…

Se trata de la historia de Moisés Vázquez, un profesor de ciencias mexicano, que imparte clases en la Universidad Nacional Autónoma de México, y que lo hace disfrazado de Spiderman. Al parecer lo que comenzó como una simple prueba, se ha convertido en una rutina, y es que con este disfraz consigue captar mejor la atención de sus alumnos.

De esta manera, Moisés Vázquez, recrea el personaje de Peter Parker, que también era profesor de ciencias y se ha hecho famoso en todo el mundo… Y sus alumnos agradecen estas clases más amenas, y originales, prestándole más atención.

Una vida cómo Spiderman

Pero, es que además, el profesor mexicano, sale cada día de casa vestido de Spiderman, va en autobús, y llega a la Universidad caracterizado del famosos personaje de Marvel…

Una historia que conocemos gracias a la agencia de Reuters; y que habló con el original profesor: “Hago el mismo trabajo que cualquiera. No creo que la mía sea la mejor clase del mundo sólo porque me disfrace, pero te aseguro que quiero ser el profesor más honesto y entregado del mundo; lo único que quiero es conseguir que el aula sea un lugar mejor. ”

Fuente de las imágenes: Huffingtonpost.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + tres =