Ideas de disfraces de última hora para Halloween

Tic Tac, Tic Tac… En dos días estamos celebrando

Os dejamos algunas ideas de disfraces de última hora para Halloween:

1º Bruja

No puede haber un Halloween que se precie sin una bruja… Y para ello solo tendrás que buscarte un vestido negro, unirlo a unas medias y unos zapatos en el mismo color y una escoba vieja. Comprar un gorro y maquillarte de la manera acorde (en el artículo: Cómo crear un maquillaje terrorífico para la noche de Halloween, podrás ver cómo hacerlo paso a paso).

disfraz-bruja-negra-mujer

2º Disfraz de Marilyn Zombie para mujer

Un disfraz ideal para cualquier evento de Halloween, fiesta temática, salir con amigos, un cóctel… Además, en nuestra tienda online solo te costará 14 Euros el traje completo; ¡fácil y rápido!

disfraz-marilyn-zombie-mujer

3º Cabeza colgante

En Viralismo.com hemos visto esta idea que nos ha parecido de lo más ingeniosa… 😆

4º Ladrón de banco

Una camiseta de rayas, un gorro negro… Esta caracterización es ideal y muy fácil de hacer. Hemos visto la idea en la web Estar Guapas. com

5º Disfraz de Diablo Alas para bebé

¿Buscas un disfraz para tu bebé? Con este de diablillo irá la mar de mono a la vez que adecuado para el día del Terror. Además, es muy cómodo y sencillo de poner, y en nuestra tienda online podrás conseguirlo por solo 10 Euros.

disfraz-diablo-beb_-halloween

6º Disfraz de zombie

Simplemente con el maquillaje ideal (encontrarás la manera de hacerlo en nuestra entrada: Cómo hacer heridas con maquillaje para disfrazarnos en Halloween) y ropa negra que encontrarás por casa, puedes hacerte un disfraz perfecto para la noche del terror.

disfraz-cura-zombie-hombre

 

7º La niña del exorcista

Un camisón blanco, una melena larga (o peluca)… Pocas cosas te harán falta para ir así de terrorífica en Halloween. La idea la hemos visto en No soy tu estilo 😎 .

8º Vampiro

Hazte con una tela larga roja y adáptala a tu cuerpo… O, si te es más fácil, búscate un vestido largo rojo, y algún abrigo o chal negro que puedas poner a modo de capa. Métele algunos accesorios (colmillos, gafas, escarapelas, etc.) y no te olvides de engominarte el pelo hacia atrás; serás un vampiro de lo más terrorífico…

capa-roja-capucha

9º Momia

En One Good Thing, nos hemos topado con este disfraz de momia… ¿Qué os parece?

10º Película Los Pájaros

¿No nos digáis que este disfraz no es de lo más original? Os dejamos el enlace al vídeo tutorial para que aprendáis a hacerlo.

 

Pero no te preocupes si no tienes ningún disfraz, porque con Maquillaje de Halloween puedes hacer maravillas y convertirte en un diablo, vampiro o esqueleto aterrador.

Y tú, ¿ya has elegido tu disfraz de última hora?, ¿por cuál te has decantado para este Hallowen?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =