Ideas de regalos de navidad para las niñas de la casa

En menos de un mes estamos celebrando la Navidad, una de las épocas más esperadas por la mayoría de las niñas. Y es que se convierten en unos días llenos de ilusiones, en los que las más peques viven intensamente los regalos que les han pedido a  Papá Noel o Gaspar, Melchor y Baltasar.

Por eso, desde Don Disfraz queremos dejaros algunas ideas para los regalos, e igual que ya lo hemos hecho con los niños, hoy les toca a ellas… Así que si vosotros apostáis por los disfraces, una manera de que las niñas pueden dejar volar su imaginación y jugar de la manera más creativa, os interesará esta pequeña lista:

1º Elsa de Frozen

Año tras año tenemos que meter a Frozen en nuestras listas, y  es que es la princesa más seguida por la mayoría de las niñas del momento. Además, estos dibujos animados acogen un público de lo más variopinto en cuanto a edades… Así que si quieres acertar con el regalo esta una apuesta segura será el disfraz de Elsa.

1

2º Ana de Frozen

Y, lo mismo ocurre con la simpática hermana de Elsa, Ana, también triunfaréis entre las más pequeñas de la casa 😳 .

2

3º Ladybug

Si la edad de vuestras hijas, sobrinas… es un poco más avanzada, podrás decantarte por los disfraces de súper héroe, y que dejen volar su imaginación para jugar. Esto ocurre con este divertido personaje… 😎 .

 

4º Disfraz de Batgirl

¡La superheroína!  Mira que guapas van las más pequeñas, con el disfraz de Robina Intrépida para niña. En Carnaval y Fiestas Temáticas, los superhéroes ya no tendrán el dominio exclusivo, lo compartirán con las heroínas.

5º Disfraz de Rey Star Wars

¡Habitante de Jakku!  Protagoniza la película Star Wars: el despertar de la Fuerza con este disfraz de Rey Star Wars™ para niña. Envuélvete de misterio con este personaje del que no se sabe su origen, todos te preguntarán si eres familia de la princesa Leia en Fiestas Temáticas, Halloween y Carnaval.

 

6º Disfraz de sirenita

¡Desde el fondo del mar! Con este disfraz de Sirenita para niña, tu hija podrá convertirse en una hermosa Sirena y deslumbrar a todos con tu belleza marina… 😎

6

7º Princesa Rapunzel

Aunque pueda sonar a tópico, a muchas niñas, sobre todo las más pequeñas les siguen gustando las princesas… Y el disfraz de princesa Rapunzel les ayudarán a crear todo un mundo de fantasías a su alrededor.

7

8º Disfraz de Skye Patrulla Canina

No hemos podido evitar meter este disfraz en nuestra lista de regalos de Navidad… Y es que la Patrulla Canina se ha metido de lleno en muchas casas. Y los peques quieres ser igual que sus personajes favoritos. También disponemos del traje de Everest…

 

9º Brave

La princesa Mérida y la película animada de Brave es otra de las grandes tendencias de esta época 😆 .

9

10º Disfraz de Unicornio Arcoriris

Las más peques de la casa son seguro que estarán de lo más felices estas Navidades con este disfraz de lo más divertido y original…

 

Y tú, ¿ya te has decidido por alguno de estos regalos de Navidad?, ¿qué disfraz le gustará más a tus hijas esta Navidad?

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =