Ideas para decorar un árbol de Navidad

Sabemos que todavía es pronto, pero desde Don Disfraz estamos deseando que lleguen las , y por ello queremos ir ayudándoos para que vayáis decorando vuestras casas… Así hoy os dejamos algunas ideas para decorar vuestro árbol de Navidad.

Y, para ello queremos dejaros primero 4 vídeos que hemos encontrado por Youtube con algunos tutoriales, y después algunas fotos con ideas de lo más originales para decorar vuestro árbol de Navidad: 

1º Tres ideas de decoración de árbol de Navidad

En este vídeo, desde Decandyou Decoración, nos dejan tres tipos de decoración de árboles Navideños… Tres tendencias y estilos diferentes; para que se adapten a todos los gustos. Con motivos de nieve y en colores blancos, otro con colores más rojos…

2º Árbol de Navidad con cintas

En este otro vídeo, vemos como Patri, nos muestra otra idea de decoración de lo más original. Y, todo basado en cintas navideñas… Sencillito de hacer, y además podemos ver cómo ir haciéndolo paso a paso 😉 .

3º Árbol de Navidad

En este otro vídeo de Cocina Fácil y Rápida también podemos ver cómo decorar un árbol de Navidad para tu casa y sorprender a tus invitados. Con muñecos de tela, flores… y en colores rojo, dorado y verde, serás la envidia del vecindario 😎 .

4º Varias ideas de decoración para tu árbol de Navidad

Por último, no hemos podido evitar meter en nuestra lista, este vídeo de Las mejores ideas y más… En el que nos muestran algunas imágenes de diferentes tipos de decoración para árboles Navideños.

En este caso, no nos explican cómo hacerlo, pero sí podéis ver múltiples ideas de decoración… 😉

 

Y, ahora, continuamos con algunas ideas en fotografía…

5º Blanco y Negro

Este clásico Black and White de Classy Clutter nos ha enamorado y por eso hemos empezado por él nuestra lista. Paquetes de regalo, fotos de la familia y letras con mensajes y serás la o él más original del lugar.

michaels-tree-2014-1

 

6º Dibujos y postales

En la misma web, también hemos descubierto (entre otras originales ideas) este creado con dibujos y postales… Si queréis que los verdaderos protagonistas sea los más pequeños de la casa, esta puede ser una muy buena idea 😀 .

7º Con Latas

También en Ecología y Hoy hemos visto esta otra idea de lo más original…

8º Pallet como elemento decorativo

¿Eres de los que les gusta reciclar? Entonces te gustará este último árbol hecho con pallets del que te hablamos, Aunque, en realidad son 25 ideas más… Ya que son las que nos muestra Design Rulz en su blog.

9º Profesional

Si quieres decorar tu árbol como un verdadero profesional… esta es tu mejor opción. En Remodelaholic nos explican paso a paso cómo hacerlo 😎 .

10º Árbol de Navidad de Cartón

¿Prefieres utilizar el cartón para confeccionar tu árbol estas Navidades? Carla Aston nos explica cómo hacerlo…  😉 .

bb6287cd5ef7d531eef853a1e5a700c3

11º Árbol de Navidad ecológico

Si prefieres cuidar el medioambiente, este árbol hecho con láminas de madera será tu mejor solución… La idea es de Ecología y Hoy 😆 .

12º Árbol nevado

La nieve no puede falta en la Navidad; y por eso hemos elegido esta maravilla de The Tomkat Studio. En su blog podéis ver todas las instrucciones 😎 .

Michaels_christmas_0039-001

13º Rojo y blanco

Este otro estilo también os ha encantado, la idea es de Aprende de decoración de Interiores

14º Frases positivas

En Pinterest nos hemos encontrado con este otro árbol de lo más original y que además sirve para leer frases positivas toda la familia… Y dejarse llevar por la alegría de estar todos juntos.

 

15º Juguetes y regalos

En Navidad.es hemos visto este otro árbol de Navidad que nos ha dejado totalmente enamorados…  😛

Y tú, ¿ya has decorado tu árbol de Navidad?, ¿te animas a coger alguna idea de las nuestras?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − ocho =