Ideas para organizar un coctel terrorífico en Halloween

¿Vas a celebrar una fiesta en casa para Halloween y quieres que la decoración sea acorde?, ¿incluso la comida? ¿Quieres sorprender a tus invitados? Te dejamos varias ideas para ayudarte: los cócteles, los aperitivos, la comida… todo debe quedar perfecto.

calabaza-malefica

Comenzaremos por lo más sencillo, las bebidas, tanto con alcohol como sin él; un toque rojo, pajitas con calaveras, ojos que aparecen en los vasos… todo ayuda a que tu mesa quede totalmente terrorífica y tus amigos pasen la mejor noche posible.

Con jarabe de maíz y colorante rojo de pastelería podrás crear una falsa sangre líquida para colorar tus cócteles. Y, con jarabe, azúcar, agua y colorante de alimentos rojo, crearás un caramelo duro, a modo de sangre espesa que quedará de maravilla en el fondo de los vasos o copas.

Y, si quieres saber cómo hacer más cócteles para Halloween, te dejamos este vídeo de en el que Barman in red nos ofrece alguna receta:

¿Y la comida? También terrorífica

La comida también debe ir acorde con la fecha, por eso el pastel de calabaza, los aperitivos de tela de araña (con palitos de pan empapados en caramelo y diferentes golosinas pegadas), o las galletas araña (dos galletas con chocolate en medio, y varios palitos de pan saliendo del centro a modo de patas, junto con dos ojos de chocolate harán un perfecto trabajo), se pueden convertir en algunos de los platos estrella de la noche.

Por otra parte, con diferentes moldes podrás hacer galletas de fantasma, dedos dulces (también galletas) u ojos sangrientos de galleta. Pero, para que podáis verlo paso a paso, os dejamos algunas recetas que nos ofrece ojitozdeuva2 en su canal de Youtube:

La decoración es importantísima en Halloween

Por último, a los platos y bebidas terroríficas, debemos sumarle una decoración estelar; y en nuestra tienda online podrás encontrar algunos elementos: platos, servilletas y vasos de calabaza, guirnaldas de esqueletos, mantel de fantasmas, tela de araña fluorescente…

zombie-para-decoracionY, si eres de los que les gusta ir un paso más allá, también podrás encontrar lápidas, ojos fluorescentes, ratas, murciélagos, calaveras, colgante de momias… que harán que tu casa parezca salida de una película de terror.

Me lo dijo Lola, nos ayuda en su canal de Youtube con consejos gráficos para decorar nuestras casas:

Y tú, ¿a qué estás esperando para empezar a preparar las cosas?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =