Y tú, ¿ya juegas con Pokémon Go?

Desde hace unos días no hacemos más que escuchar hablar sobre Pokémon Go y su rápido crecimiento por todo el globo terrestre… Y es que este juego para móviles ha enganchado a millones de jugadores en todo el mundo y, ahora parece que también lo está consiguiendo en nuestro país.

Se trata de una aplicación para Android y iPhone con el que podrás jugar por la calle utilizando las ubicaciones reales. Según leemos en Pokemon.com “con Pokémon GO, descubrirás Pokémon en un mundo completamente nuevo: ¡tu mundo! Pokémon GO está creado en la plataforma de juego del mundo real de Niantic y utiliza ubicaciones reales para animar a los jugadores a que salgan a explorar a lo largo y ancho del mundo en búsqueda de Pokémon.

Podrás encontrar y capturar a más de cien especies de Pokémon mientras exploras los alrededores de tu casa, la playa, tu ciudad… De esta manera, “en Pokémon GO, ganarás niveles como Entrenador, y, cuanto mayor sea tu nivel, más poderosos serán los Pokémon que podrás atrapar para completar tu Pokédex.”

¿Cómo jugar a Pokémon Go?índice

Para poder jugar solamente tendrás que bajarte el juego para tu Smartphone, esta es gratuita, pero hay que tener cuidado porque existen varios micropagos en la web… Y estarás listo para empezar

a atrapar Pokémons salvajes. Cuando vayas andando por la vida real, tu móvil vibrará para avisarte de que hay uno cerca. Además, existen hábitats en los que es más probable que encuentres algunos.

En la página web de la marca podemos ver todas las instrucciones y los pasos para atrapar un Pokémon. “Cuando estés en posición para atrapar un Pokémon, la pantalla mostrará en primer plano  al Pokémon enfrente de ti. Usa tu pantalla táctil para lanzar Poké Balls e intentar atrapar el Pokémon. Pero cuidado, porque los Pokémon algunas veces se moverán, ¡haciendo que sea más difícil atraparlos!”

Ojo con los peligros cuando juegas a Pokémon Go

Ahora bien, hemos escuchado ya hablar de algunas tragedias causas por imprudencias al estar jugando a este videojuego. Así, os recomendamos que cumpláis siempre la normativa vial y que tengáis especial cuidado a la hora de ir por la calle.

Y, os dejamos estos consejos que la propia Policía Nacional ha puesto en su Twitter:

Pokemon Go 4

Pokémon en Don Disfraz

En Don Disfraz tendremos próximamente en stock este disfraz de Burro Volador para que puedas vivir todavía más este juego.

disfraz_de_burro_volador_para_adulto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + Diez =