La Monja llega a Don Disfraz

Seguro que más de uno habéis ido a ver La Monja a los cines… Como sabéis se estrenó el pasado 7 de Septiembre en España y las salas se llenaron de espectadores amantes del terror.

Lo cierto es que las críticas han sido de lo más positivas y a nosotros nos ha encantado… Aunque es verdad que hemos pasado bastante miedo…

Para que os hagáis una pequeña idea, en Fotogramas hablan así de la película:

La monja es un disfrute y un alivio. Lo es si llegas a ella por casualidad. Y lo es, sobre todo, si te gusta el cine de terror y tu mirada sobre él no es ni selectiva ni esnob.

A lo que añaden que:

El guion de La monja es sencillo, los sustos son clásicos y los recursos para espantar (sobre todo la utilización de efectos de sonido) son convencionales. Pero no es cuestión de rutina o de pereza. Corin Hardy (The Hallow) se revela seguro con su juguete de terror, no tiene el complejo de inferioridad de los directores que creen que deben llevar el terror a una dimensión más insigne para destacar. No busca la originalidad, sino la eficacia. Y La monja es eficaz y, por honesta y sin complejos, accidentalmente sofisticada.

Sinopsis de La Monja

Para los que no conozcáis el filme, queremos dejaros la sinopsis que hemos encontrado en e-cartelera:

Después de ‘Anabelle’, ‘La monja’ es el nuevo spin-off de la saga ‘Expediente Warren’, centrándose en la figura demoniaca de la religiosa que acosa a Lorraine Warren en ‘Expediente Warren: El caso Enfield’. Cuando una joven monja de clausura se quita la vida en un convento de Rumanía, el Vaticano envía a un sacerdote con un turbio pasado y a un novicio en pleno proceso de realización de sus votos para investigar el suceso. Juntos descubrirán el oscuro secreto que guarda la Orden del convento, arriesgando sus vidas, su fe y su propia alma mientras la abadía se convierte en un terrorífico campo de batalla entre las fuerzas de la vida y la muerte. El director británico Corin Hardy, conocido por su trabajo en ‘The Hallow’ o ‘Butterfly,’ dirige esta cinta de terror que cuenta con el propio James Wan como productor.

La Monja en Don Disfraz

Pues bien, como en Don Disfraz somos amantes del cine, y del terror en especial, hemos querido hacer nuestro peculiar homenaje a la película de La Monja con estos disfraces que son últimas novedades en nuestra tienda. Y que además, creemos que os vendrán de maravilla para caracterizaros en la noche de Halloween:

1. Disfraz Monja Valak hombre

Con este disfraz asustarás a todo el que te cruces en la noche de Halloween…  🙂

2. Disfraz Monja sangrienta para mujer

Algo parecido ocurrirá con este otro…  😉

3. Disfraz de monja religiosa para mujer

Y, qué podemos decir de este otro disfraz? Pues que es lo más terrorífico que hemos tenido en nuestra tienda… Con él seguro que no defraudarás en la noche de Halloween  😎 .

4. Máscara de látex La Monja

Próximamente en nuestra tienda… Hazte con ella y conviértete en el verdadero personaje 😉 .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 11 =