Listado de Salones Manga en España para el mes de Julio

El mes de Julio viene cargado de Salones Manga que se repartirán por todo el territorio español… y que empiezan este primer fin de semana de mes y terminan a finales del mismo. Cataluña, Andalucía, Islas Canarias… son algunas de las autonomías que los acogen.

De esta manera, desde Don Disfraz, hemos estado navegando por la página Listado Manga y os hacemos un pequeño resumen de las actividades para Julio:

1º AlmeriManga

Se celebra en Roquetas de Mar (Almería) este primer fin de semana del mes ( y ), en el Palacio de Exposiciones y Congresos Aguadulce. La entrada para un día es de 4 Euros, y el bono fin de semana de 6,50.

En su propia página web, podéis conocer más sobre el evento.

Almerimanga

2º Salón Manga de Málaga-Bemalmádena

Esta Chibi edición, que se organiza la siguiente semana ( al ) también en Andalucía (en el Polideportivo “Arroyo de la Miel” en Patronato Deportivo Municipal), viene cargada de sorpresas.

En su página web podéis obtener toda la información, pero os adelantamos que la entrada solo vale 3 Euros.

Málaga

3º Summer-Con

Del al podrás conocer en Tenerife las últimas “tendencias, el cine, cómic, manga o los videojuegos son solo algunas de las temáticas que encontrarás. Un evento que evoluciona manteniendo el espíritu de ediciones pasadas.”

Conviértete en la estrella en el concurso de Cosplay, demuestra de lo que eres capaz en Asian Best Dance Cover, déjanos boquiabiertos en el Karaoke o crea un recuerdo único en los talleres, haciendo inolvidable esta fantástica experiencia, según continuamos leyendo en Listado Manga.

Más información.

Tenerife

4º Nakama’s Festiva

En Dos hermanas, Sevilla podrás vivir el Nakama’s Festival durante el . Un evento dedicado al manga, anime, videojuegos y cultura japonesa.

Está organizado por la Asociación Nakama No Otaku y la Biblioteca Pública de Dos Hermanas, y se celebrará en la biblioteca Pedro Lain Estralgo en horario de 11:00 a 21:00h. La entrada es gratuita

Sevilla

5º Otakuart 2016

En la misma fecha, pero en este caso durante dos días ( al ) se celebra el Salón Manga Otakuart en la localidad Quart de Poblet, Valencia. La entrada para un día son 3 Euros, para los dos 4 Euros y pase con acampada más dos días 8 Euros.

En sus propias palabras: “En esta duodécima edición tiramos la casa por la ventana y vivimos el fin de semana como si fuera el último. Decenas de actividades sin descanso, con dos escenarios simultáneos, una selección de stands con lo mejor de lo mejor, deporte, videojuegos, Cosplay, actividades acuáticas y FRIKADAS A MUERTE en el evento que no te puedes tomar demasiado en serio pero que querrás que vuelva una y otra vez.”

Valencia

6º ExpOtaku Tarragona

Del al los amantes del Manga de Tarragona podrás disfrutar de este salón, que se celebrará en el Palau Firal i de Congressos. La entrada para 1 día es de 5 Euros, para 2 días 9 Euros; y, para 3, 12 Euros. El Domingo los Cosplayers tendrán la entrada gratuita.

Tarragona

7º VI Feria del Cómic de El Provencio

Y, en el mismo fin de semana (del al de 2016) se celebra en Cuenca la VI Feria del Cómic de El Provencio. En sus propias palabrasun año más se darán cita los mejores dibujantes del mundo. Muy pronto comenzaremos a desvelar novedades y autores. Este año, promete ser aún más espectacular.”

Cuenca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =