Los 10 disfraces que serán tendencia este Carnaval

Ya no queda nada para que estemos celebrando el , y desde Don Disfraz ya estamos deseando que llegue… Pero, antes queremos ir contándoos cosas de nuestra fecha preferida del año.

Y si hasta ahora os hemos ido dando ideas de disfraces (originales, de súper héroes, cuentos, etc.) hoy queremos hacer una pequeña lista de los que creemos serán tendencia este Carnaval:

1º Donald Trump

Sin entrar en valoraciones, lo que está claro es que se trata de un personaje de lo más peculiar y que no deja indiferente a nadie. Por eso, sabemos que este Carnaval será uno de los más caracterizados…

En nuestra tienda puedes encontrar la careta de Donald Trump

2º Hilary Clinton

Algo similar ocurrirá con la archiconocida Hilary Clinton… En nuestra tienda tendremos también próximamente la careta de Hilary Clinton.

 

3º Princesa Leia

Y, otro de los disfraces que seguro será tendencia este Carnaval es el de la princesa Leia, por una parte porque la saga de Star Wars nunca pasa de moda… Y por otra como homenaje a la recientemente fallecida Carrie Fisher.

Súper héroes clásicos

Batman, Superman, Catwoman, Iron man… seguirán haciendo ruido este Carnaval 2017. Y es que los súper héroes nunca pasan de moda.

5º Personajes de Frozen

Otros personajes que serán tendencia este Carnaval, son las hermanas Elsa y Ana, y es que las más pequeñas de la casa continúan enamoradas de estas princesas de Disney.

6º Otras princesas de Disney

Algo similar ocurrirá con otros disfraces como el de Vaiana, Rapunzel… Y los más clásicos de Cenicienta, Blanca nieves, etc.

Juego de Tronos

Esta serie lleva pegando fuerte durante muchos años, pero este no ha perdido ni un ápice de protagonismo. Así que estamos seguros que serán más de uno los que se disfraces de alguno de sus personajes este Carnaval.

Fuente de la imagen: http://www.hbo.com/game-of-thrones

Los Vengadores

Será otra de las series de ficción que causarán furor, y muchos escogerán alguno de sus personajes para disfrazarse este año.

LadyBug

Muchas serán las niñas, y también mayores que se disfrazarán de esta aventurera este año…

10º Los Troll

La película estadounidense de Los Troll parece que también va a pegar fuerte esta Carnaval… Y muchos serás los que se disfrazarán de alguno de sus personajes. Nosotros nos hemos hecho con sus pelucas.

En este enlace podéis ver las pelucas de los Troll de que disponemos.

Y tú, ¿qué otros disfraces añadirías a nuestra lista para este Carnaval?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =