Los 10 regalos que no debes hacer por Navidad

Sabemos que nos estamos adelantando un poco… pero este año queremos ganarle incluso al Corte Inglés 😉 y empezamos ya a hablar de Navidad. Porque, al fin y al cabo, queda poco más de mes y medio para su llegada.

Así que, como sabemos que sois muchos los que no tenéis ni idea de qué regalar en Navidad a vuestras parejas, familias, amigos… os dejamos una lista de los 10 regalos que nunca debéis hacer; porque no, no nos gustan…

regalo

1º Nada relacionado con tareas del hogar:

No regales a una mujer o a un hombre una plancha, una lavadora, una aspiradora, etc. simplemente porque hace falta en casa… y aprovechas la ocasión de la Navidad. Esas cosas se compran en otras ocasiones…

2º Cuidado con las tallas:

Si te vas a atrever a regalar ropa, cuidado con comprar cosas demasiado pequeñas o demasiado grandes… el peso y nuestra talla es algo que acostumbra a traernos de cabeza.

3º Ojo con usar la utilidad como medio de selección:

La utilidad varía en función de la persona… por eso no regales algo que a ti te parece útil, porque probablemente a nosotras no nos lo parezca.

4º Entradas de espectáculos que te gusten a ti:

Si le regalas a tu novio o novia una entrada para un partido del equipo que a ti te gusta, o para un concierto de tu grupo favorito, etc.; puede que te toque ir solo/a…

peluca-papa-noel-completa

5º Cheques regalo:

A todos nos gusta que nos regalen por Navidad, pero más que por el objeto en sí, por el detalle de la persona que nos lo hace… Por eso debes evitar los cheques regalo por encima de todo; ya que, de lo contrario, llevarás escrito en la frente el mensaje de “compromiso”.

6º Paraguas:

Por muy bonitos que sean los paraguas ya nos los compramos nosotros mismos… así que dale más vueltas a la cabeza y elije un regalo más original.

7º Oso de peluche para ellas:

Muy típico en los novios recién estrenados que no saben qué regalar, y buscan el oso de peluche más grande de la tienda. Pero no, ya no tenemos 12 años para que nos hagan ilusión.

8º Pijama para él:

Otro de los clásicos de Navidad; pero que suelen acabar en el cajón del armario sin apenas estrenar.

9º Estuche de jabones:

Aunque es cierto que puede ser muy útil y seguramente acabemos por darle uso; si quieres regalar algo original evita comprar los típicos estuches de jabones esta Navidad.

10º Ropa interior

La ropa interior es algo demasiado íntimo como para regalar a la ligera… Así que, a menos que conozcas mucho al de enfrente, deberías evitarlo por todos los medios.

Y vosotros, ¿qué no queréis que os regalen nunca?, ¿qué cosas os regalan cada Navidad?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 2 =