Los actos en conmemoración del Orgullo Gay se repartirán desde el 28 de junio al 8 de julio en Madrid

Desde el próximo viernes al se celebra en Madrid, la WorldPride Madrid 2018. “Es la gran fiesta mundial del Orgullo LGBT que se celebrará en el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid. Un gran festival para celebrar, debatir y mostrar la diversidad, cuyo acto central será la Manifestación Mundial del Orgullo LGBT, que será la más grande del Mundo.” Según leemos en la propia página web del evento.

De esta manera, los actos en conmemoración del Orgullo Gay englobarán como cada año diversas actividades, según vemos en la web del evento:

El Pregón del Orgullo (Plaza de Pedro Zerolo en 2016, Plaza de Chueca los años anteriores) será el miércoles 4 de julio 2018.

Los escenarios en las calles y las grandes fiestas Gays y Lesbianas en discotecas serán del 4 al 8 de julio del 2018 (tal como la WE PARTY PRIDE FESTIVAL 2018). Ten en cuenta que muchas fiestas no oficiales tendrán lugar desde el viernes anterior como durante cada edición de MADO, que sería entonces el viernes 29 de junio 2018.

Entonces, puedes estar seguro de vivir muchos eventos LGTBQ + en Madrid del 28 de junio al 8 de julio 2018. El evento central, el Desfile del Orgullo Gay está confirmado el sábado 7 de julio 2018.

7 días cargados de actividades (pregón, manifestación, carrera de diversidad, etc.) en los que podrás divertirte como el que más.

Fuente de la imagen: https://www.gomadridpride.com/madrid-orgullo-2018/

Día del Orgullo Gay

Se convierte probablemente en la más reconocida de todas las actividades, y es que el Desfile del Orgullo Gay de Madrid, se ha viralizado a lo largo de todo el mundo, recibiendo cada año más visitantes de todas las nacionalidades. En este 2018 se organizará el . Y ” el recorrido en la Gran Vía como hace unos años o volverá a estar en el Paseo del Prado y el Paseo de Recoletos.” 

Un día en el que disfrazarse y desmelenarse, salir con amigos y con la familia, bailar… Y disfrutar de los eventos que se suceden por todo Madrid. Os recomendamos que no os perdáis el desfile del Orgullo Gay este año.

Orgullo Gay

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 10 =