Maquillaje de herida artificial: aterroriza en Halloween

Queremos seguimos mostrándoos ejemplos de maquillaje para Halloween; para que os caractericéis por todo lo grande y convirtáis en los verdaderos protagonistas de las fiestas… a la vez que aterrorizáis al resto de invitados.

De esta manera, ya os hemos mostrado cómo hacer una herida abierta con sesos para Halloween, un impacto de bala y otra de Zombie fantasía. Y, hoy, queremos mostraros otra gran idea: Maquillaje de herida artificial.  Se trata de una caracterización de los más terrorífica, y profesional, con la que dejarás a todos con la boca abierta…

maquillaje-para-halloween

Te mostramos cómo maquillarte para Halloween paso a paso:

Para crear este maquillaje de herida artificial, solo necesitarás algunas de estas cosas que puedes encontrar en nuestra tienda online o física en Ponteareas:

También puedes hacerte con nuestro Kit de heridas profesional.

halloween-2

Maquillaje para Halloween de Zombie fantasía:

Una vez cuentes con todo lo necesario, puedes comenzar con este magnífico maquillaje para Halloween:

Coge el desmaquillador profesional de Don Disfraz y ayúdate de un algodón, para dejar tu piel bien limpia antes de comenzar a maquillarte.

2º Utiliza la pasta de sangre y échala directamente sobre la piel, cogiendo gran parte de uno de los lados de tu cara. Y extiéndela con una esponja de efectos barba…

3º Con la misma esponja, coge el color negro del maquillaje al agua que has comprado y espárcelo por encima de la pasta de sangre. De manera que la herida artificial para Halloween empiece a coger realismo.

4º Una vez hecho, llega el momento de utilizar la sangre líquida, que vamos echando por encima de la herida que ya hemos creado… Y nos ayudamos de la esponja para que no se extienda por toda la cara.

Para terminar, os dejamos este vídeo en el que podéis ver paso a paso, y de manera más práctica, cómo realizar el maquillaje de herida artificial para Halloween:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =