Maquillaje de Melchor: sorprende a los más pequeños estas Navidades

Los accesorios y el maquillaje se convierten en ocasiones en los verdaderos protagonistas de los disfraces… Y, si nos centramos en las caracterizaciones de Navidad, esto ocurre todavía más.

Así, en el artículo de hoy queremos mostraros cómo hacer el maquillaje de Melchor; una manera de sorprender y crear ilusión en los más pequeños esta Navidad.

maquillaje-navidades

Te enseñamos cómo maquillarte para Navidad paso a paso:

 

Para crear este maquillaje de Melchor para sorprender a los más peques de la casa, solo necesitarás algunas de estas cosas que puedes encontrar en nuestra tienda online o física en Ponteareas:

Maquillaje para Navidad de Melchor:

Una vez tienes todo lo necesario para comenzar, te contamos paso a paso cómo crear este magnífico maquillaje para Navidad:

1º Utiliza el desmaquillador profesional de Don Disfraz y ayúdate de una algodón, para dejar tu cara limpia antes de maquillarte.

2º Con el pincel crea una línea blanca sobre la que irá la barba tan característica de Melchor.

3º Una vez hecho, pasamos por encima (y el resto de la cara) unos polvos translúcidos con una de nuestras esponjas y perfeccionamos con una toallita, de manera que eliminemos los brillos.

4º Con el pincel y el maquillaje al agua de color negro crea diferentes líneas por la cara para marcar las facciones y arrugas. Y marca más en profundidad la zona superior de los ojos.

5º Utiliza el color blanco, para la zona de las mejillas y las cejas; y algunas otras facciones de la parte inferior de los ojos. Resaltando la mirada.

6º Utiliza también este color blanco para resaltar otras zonas de la cara como la nariz, la frente… En algunas partes podrás ayudarte también de los dedos para extenderlo mejor.

7º Con una brocha, extiende el maquillaje al agua color carne por gran parte de la cara…

8º Pon una corona, y una peluca y barba blanca y serás un Melchor de lo más caracterizado…

Para terminar, os dejamos este vídeo en el que podéis ver paso a paso, y de manera más práctica, cómo realizar el maquillaje para Melchor para Navidad:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 1 =