Maquillaje para Zombie fantasía: triunfa en tu fiesta de Haloween

Como os vinimos contando en algunos de nuestros artículos pasados, el maquillaje se convierte en ocasiones en el verdadero protagonista de los disfraces… Por eso, ya os hemos mostrado cómo hacer una herida abierta con sesos para Halloween y, hoy, queremos centrarnos en otra caracterización: Zombie fantasía.

Idea de los más terrorífica, y profesional, con la que dejarás a todos con la boca abierta…

sin-titulo

Cómo maquillarte para Halloween paso a paso:

Para crear este maquillaje fantasía y convertirte en el alma de la fiesta de Halloween, solo necesitarás algunas de estas cosas que puedes encontrar en nuestra tienda online o física en Ponteareas:

También puedes hacerte con nuestro Kit de heridas profesional.

Maquillaje para Halloween de Zombie fantasía:

Una vez tienes todo lo necesario para comenzar, y con la cara limpia, te contamos paso a paso cómo crear este magnífico maquillaje para Halloween:

Con el pincel, esparce el maquillaje al agua de color amarillo por las mejillas, encima de la nariz, la frente y en la barbilla; dejando un espacio alrededor de la boca, los ojos y  la nariz

2º  Con el color 504 pinta la nariz, alrededor de la boca formando pequeños triángulos y crea manchas en tus mejillas y frente. De modo que dé la sensación de tener manchas de sangre.

En tercer lugar, Con el color negro rodea tus ojos hasta el parpado y pinta en el hueco que has creado. Haz marcas en la frente y alrededor de lo que has pintado. Marca también las manchas de sangre en la boca, la nariz, y las mejillas… Así como crea más marcas en las mejillas, alrededor de la boca, dando sensación de tener la cara arrugada.

Para seguir con nuestro maquillaje para Halloweem tendremos que coger el maquillaje al agua de color blanco, y pintar alrededor de la boca como si fueran nuestros dientes. Utilízalo también en las manchas de sangre que has ido creando por la cara y en las arrugas.

5º Utiliza de nuevo el color negro para marcas los dientes que has creado anteriormente y dar la sensación de colmillos.

Para terminar, coge un cepillo de dientes viejo y con el color amarillo y el blanco pinta algunos mechones de tu pelo…

Os dejamos este vídeo en el que podéis ver paso a paso, y de manera más práctica, cómo realizar el maquillaje para Halloween de zombi fantasía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − tres =