Novedades en disfraces Medievales en Don Disfraz

Desde Don Disfraz sabemos que sois muchos los que vais a acudir a alguna fiesta medieval durante este mes de Agosto. Por eso queremos mostraros nuestras últimas novedades en disfraces Medievales

Las últimas adquisiciones que se unen a la gran variedad de que disponemos de disfraces Medievales:

1.  Disfraz de caballero sobre caballo para adulto

Con este disfraz os convertiréis en los verdaderos reyes de las fiestas Medievales… Y es que no nos digáis que no es de lo más original.

2. Disfraz rey medieval Joaquín

Un disfraz deluxe al que no lo falla ningún tipo de detalle… Conviértete en el centro de atención de todas las miradas con este disfraz medieval.

3. Disfraz de reina medieval para mujer

Algo parecido ocurre con este otro disfraz, pero en este caso para mujer… Ve de lo más ideal a las ferias y mercados Medievales este mes de Agosto.

4. Disfraz de Cristóbal Colón para hombre

Decídete por este otro disfraz y conviértete en el descubridor de América… Ideal para caracterizarte de un personaje diferente.

5. Disfraz medieval conde para hombre

Decídete por el personaje de conde y deja volar tu imaginación en las fiestas de representación histórica a las que acudas… Un personaje que nunca puede faltar cuando viajamos al medievo.

6. Disfraz de dama medieval Edith

Elegante y sofisticada son las mejores palabras que te definirán si acudes a cualquier evento con este traje… Una de las novedades que podréis encontrar en nuestra tienda.

7. Disfraz de guerrero John para nieve

Igual no es de lo más adecuado para épocas de verano, lo que sí que no se puede negar es que irás de lo más ideal y podrás pasarlo en grande imaginando ser un guerrero del medievo.

8. Capa de caballero medieval negra

Otra de las últimas novedades en los disfraces Medievales de Don Disfraz que no podíamos evitar incluir en nuestra lista…

9. Druida Melvin para hombre

¿No nos digáis que este traje no es de lo más original? No podía faltar en nuestra lista de disfraces Medievales

10. Disfraz de Dama medieval esmeralda

Y, para terminar nuestra lista de novedades de disfraces Medievales hemos querido incluir este que nos parece de lo más ideal…

Y vosotros, ¿qué disfraz o disfraces Medievales os han gustado más?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + quince =