En Don Disfraz estrenamos instalaciones!

NUEVAS INSTALACIONES DON DISFRAZ TIENDA DE DISFRACES

Este 2014 el equipo de Don Disfraz inaugura nuevas instalaciones en una parcela con más de 5.000 m2 ubicada en Ribadetea – Ponteareas (Pontevedra – España).

Dispondremos de una gran superficie de almacenaje con 2.700 m2 para albergar una amplia variedad de disfraces y responder de manera efectiva la creciente demanda de nuestros clientes de la tienda física y online, tanto nacional como internacional.

don disfraz nuevas instalacionesLa nueva tienda de Don Disfraz fusiona la facilidad para la selección de los disfraces y sus complementos en una exposición de 600 m2, donde habrá un ambiente diferente y de diseño para que nuestros clientes se sientan especiales. Para servicio de la nueva tienda ofreceremos una amplia zona de parking gratuita de 1.500 m2.

A lo largo de todos estos años venimos realizando de forma constante una inversión en medios técnicos y humanos, que garantizan a todos nuestros clientes el poder ofrecerles mayores ventajas, tanto en calidad como en precios, y en atención personalizada por parte de nuestro personal. Gracias a la constancia, conocimientos y a la fidelidad de nuestros clientes Don Disfraz puede realizar este proyecto.

Deseamos compartir la alegría con todos aquellos que nos visiten en nuestro sitio web www.dondisfraz.com y en las nuevas instalaciones de Ponteareas para mostrarles el gen de la diversión que llevamos todo el equipo de Don Disfraz en nuestro ADN.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =