Oktoberfest: vive la fiesta de la cerveza por todo lo alto

¿Te gustan las fiestas temáticas?, ¿la cultura alemana?, ¿la cerveza?, ¿disfrazarte?… cualquier excusa es buena para salir de la rutina diaria y pasar un rato agradable y de diversión con los amigos o con la familia. Por eso queremos hablarte de la Oktoberfest que se celebrará este año desde el 22 de septiembre al 7 de Octubre en Múnich. Pero que llenará las calles de diversas ciudades de distintos países de verde…

La cerveza es la principal protagonista de estos días, aunque la comida alemana como los perritos, sándwich, la famosa Wurstel, el Krapfen… tampoco se quedan atrás. Pero, además, en los últimos años, la gente ha comenzado a caracterizarse con trajes tradicionales alemanes; e incluso, algunos valientes, con otros disfraces muy originales.

Y, ¿tú vas a acudir a algún evento de la Oktoberfest de los que hay anunciados este año?, ¿vas a visitar alguna carpa típica?, ¿te atreves a ir a la oficial? Si es así, y todavía no tienes disfraz, desde Don Disfraz, queremos ayudarte con algunas ideas:

1ºDisfraz de Tirolés Deluxe

Con este disfraz serás seguro el más guapo de la fiesta…

2º Disfraz de Tirolés Claus

Este disfraz de Tirolés te hará sentir toda la energía de la región alpina. Con esta ropa serás el centro de atención de las Fiestas de la Cerveza

1

3º Disfraz de Bávaro Franz

Cómodo e ideal, serás el invitado perfecto en las Fiestas de La Cerveza 😛 .

6

4º Disfraz de cerveza verde

No hemos podido evitar meter este otro disfraz en nuestra lista…

7

5º Disfraz de Cerveza Espumosa para adulto

Disfraz de Cerveza Espumosa para adulto para fiesta oktoberfest. Viste en la fiesta de la cerveza tu mejor disfraz tirolés o tirolesa para compartir unas pintas con los amigos.

6º Disfraz de Tirolesa Astrid

¿Qué os parece este disfraz de Tirolesa Astrid para mujer? A nosotros nos ha encantado…

7º Disfraz de Tirolesa Ingrid

Este disfraz de Tirolesa Ingrid para mujer te hará sentir toda la energía de la región alpina. Con esta ropa serás el centro de atraccion de las Fiestas de la Cerveza… 😉

1

8º Disfraz Bávara pañuelo

No hemos podido evitar meter en la lista este otro disfraz de lo más original y cuqui… 😳

9º Disfraz de Tirolesa Secret

¿Eres de las que les gusta ir sexy incluso cuando vas disfrazada? Entonces esta opción es perfecta para ti… 😆

8

10º Disfraz de Tirolesa Berta

¡Vivan los Alpes! Este sexy disfraz de Tirolesa Berta mujer te hará sentir como una auténtica mujer de la famosa región alpina. Prepárate para disfrutar de ricas cervezas y de gulash en las Fiestas del Oktoberfest y Temáticas 😆 .

9

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 6 =