Principales tendencias en disfraces para este Halloween

Nos encanta Halloween y creemos que se está notando, ya que en lo que va de mes hemos hablado de decoración, eventos, maquillaje… y ahora, ¿cómo no?, queremos hacerlo también del Top doce de los disfraces que se convertirán en tendencia este año:

1º La novia cadáver

Todo un clásico, pero que este 2017 viene renovado debido al estreno de la película de terror La Novia. Con el disfraz de novia sangrienta para mujer te convertirás seguro en la reina de la fiesta.

2º Disfraces MORPHSUITS

Se trata de la última tendencia en disfraces, y Halloween no iba a ser menos. Por eso, si quieres estar a la última en la fiesta a la que acudas, no dudes en ponerte un traje de sombra; existen múltiples posibilidades 😉 .

disfraz-morphsuittm-dracula-adulto

3º Zombie

El disfraz de Zombie es otro de los clásicos de Halloween que nunca pasa de moda… Una buena caracterización y prepárate para aterrorizar a los demás.

4º Disfraz de carta reina maldita

Este año, este disfraz será seguramente uno de los más usados… Y causará sensación allá dónde vayas.

 

5º Máscaras digitales

Las máscaras digitales seguirán siendo lo último en este 2017, y no faltarán en la noche más terrorífica del año. A través de una app gratuita en tu teléfono inteligente ofrece unos efectos de lo más reales…

mascara-de-latex-cyborg

6º Donald Trump

Hace un par de años ya lo metimos en nuestra lista de top ten, y este año no podemos hacer lo contrario…  Y es que el magnate y presidente de los EEUU se convertirá, probablemente en uno de los personajes más caracterizados de este Halloween… Por méritos que no sea, ya que lleva meses pidiéndolo a gritos. En nuestra tienda podrás encontrar su máscara.

7º Disfraz de vampiro demetrius

¡Nosferatuuu! El disfraz de Vampiro Demetrius te hará sentir el más importante, por su aspecto de gigante. Serás el gran personaje de la novela de Bram stoker, en cualquier Fiesta Temática, y Halloween.

8º Payaso Perverso

Otro de los personajes que recobrarás fuerza este Halloween es el de payaso perverso gracias al estreno de Is (Eso)… En Don Disfraz tenemos el modelo de la foto inferior…

9º Disfraz de viuda negra

¡Plañidera! Con este disfraz de Viuda Negra para mujer serás la más elegante y sofisticada de los entierros. Visita la tumba de tus seres queridos en Halloween, Fiestas Temáticas 😎 .

10º Vampiro

El último de los disfraces de nuestro top ten es el de vampiro o vampiresa, que siempre se cuela entre las tendencias para Halloween, y este año no iba a ser menos…

disfraz-vampiresa-ursula-mujer_1

11º Disfraz de Space Hunter

En el número once, metemos a una de las últimas novedades en Don Disfraz y que estamos seguros que causará sensación en la noche del terror...

12º Disfraz de Slenderman Creepypasta adulto

¡Ficticio y aterrador! Con el disfraz de slenderman creepypasta adulto te sentirás el personaje más terrorífico comentado en el foro de Something Awful. Asusta a todos los que te vean y sientan que los estás vigilando en halloween y  fiestas de terror temáticos 🙄 .

Y a ti, ¿cuál de estos disfraces para Halloween te ha gustado más?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + veinte =