¿Qué disfraces se llevarán estos Carnavales?

¿Queréis saber qué disfraces serán tendencia estos ?, ¿qué personajes triunfarán dependiendo del rango de edades? Desde Don Disfraz queremos orientaros un poco a los que todavía no habéis escogido qué llevar.

Disfraces Estrella

Para comenzar queremos hablar de tres de los disfraces qué más se están vendiendo en nuestra tienda durante este mes de Enero; y para ello nos valemos del vídeo en el que Roberto, gerente de Don Disfraz, habla con Beatriz Domínguez para el programa de la Televisión de Galicia, O que pasa aquí: (a partir del minuto 5:55).

Star Wars

Las superproducciones americanas están haciendo mella en las tendencias para estos Carnavales, y los disfraces de la saga estás siendo unos de los más vendidos (en este enlace puedes ver todo lo que tenemos de Star Wars).

Songoku

Lo mismo pasa con este clásico entre los clásicos, que nunca defrauda y que lleva en el candelero los últimos Carnavales (Picoro, Vegeta, Son Goku...)

Minion

Los Minion, por su parte, gustan tanto a los más peques de la casa, como a  los mayores…

4º Otros

El negro de Whats App, el Chapo Guzman, y los principales líderes políticos serán otros de los personajes más caracterizados estos Carnavales.

Para los más peques

1º Elsa y Ana de Frozen

Todos los disfraces de Disney siguen siendo tendencia año tras año, pero las hermanas Elsa y Ana suben como la espuma y se convierten en las elegidas por la mayoría de las niñas…

disfraz_anna_frozen_deluxe_mujer disfraz_anna_frozen_fever disfraz_elsa_frozen_deluxe_mujer disfraz_elsa_frozen_fever disfraz-anna-frozen-nina-licencia2 disfraz-elsa-frozen-deluxe-nina-licencia

2º  Animales de Disney

Los disfraces de animales de Disney son también una de las opciones más escogidas, sobre todo para los más peques de la casa.

disfraz_de_minnie_mouse_para_ni_a disfraz-de-fozzie-el-oso-para-adulto disfraz-de-mickey-mouse-para-hombre_1 disfraz-de-pez-payaso-para-bebe-recien-nacido disfraz-de-tweety-piolin-para-bebe disfraz-pajaro-loco-para-mujer

3º Princesas

Y, siguiendo con la hegemonía de Disney, las princesas también tienen mucho éxito entre las niñas.

4º Súper Héroes

Mientras que los niños suelen decantarse por disfraces de súper Héroes.

Disfraces para adultos

Morphsuit

Se trata de una segunda piel, cómoda y calentita… por eso lleva años como tendencia en disfraces de Carnavales.

2º Personajes famosos

Hay personajes que nunca pasan de moda, y todos nos acordamos de ellos a la hora de disfrazarnos.

3º Disfraces de épocas

Por último cabe decir que los disfraces de distintas épocas como los años 60/70, los años 20/30, los medievales… también causarán furor estos Carnavales.

Y tú, ya sabes de qué te vas a disfrazar este Carnaval?

2 Comments

  1. Lucia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =