¿Quieres hacer algún plan para Halloween? Te contamos los eventos en tu ciudad

¿Te gustan las fiestas temáticas?, ¿el terror?, ¿disfrazarte?… cualquier escusa es buena para salir de la rutina diaria y pasar un rato de diversión con amigos o familia. Por eso queremos mostraros algunas de las fiestas que se celebrarán en España en la noche de Halloween.

Antes de nada pedimos disculpas si no hablamos de tu ciudad en concreto (intentaremos tocar las más grandes de distintas zonas), pero para no alargarnos enormemente vamos a mencionar solamente los eventos más famosos o las de las ciudades más grandes.

CAT_HOMBRE

Fiestas de Halloween en Madrid 2015

Para los que vivís en Madrid, en las proximidades o estáis pensando en acercaros a la ciudad este Puente, os dejamos algunas de las fiestas más sonadas:

1. La Abadia Dam

Se trata de un restaurante del terror en el que “podrás disfrutar de una auténtica noche de Halloween.” Incluye “Comida con menú barbacoa + pasaje del terror + discoteca + juegos y concursos” y cuesta 20 Euros/persona. Para más información, esta es su página web.

2. Las Catacumbas:

Porque los niños también disfrutan al máximo de la noche más terrorífica del año, el 15 de Noviembre se celebrará una fiesta especial para ellos en las Catacumbas. “Comida/Cena con menú barbacoa o menú especial” y múltiples atracciones. Más info:

3. Barco Fantasma

El barco fantasma consiste en una visita guiada, con fiesta en el barco; e incluye bebidas, karaoke, juegos y animación. Con una duración de 4,5 horas, se organizará el 30 y 31 de Octubre y el 1 de Noviembre.

4. El Cementerio de las Ánimas: El Apocalipsis

Uno de los eventos más terroríficos es el que se celebra en el Cementerio de las Ánimas. Según sus propias palabras “Te proponemos un plan que no podrás dejar escapar y querrás disfrutar al máximo. Disponemos de packs con y sin alojamiento”.
Cuesta 40 Euros por persona, en su web tenéis toda la información:

CartelDefinitivoHalloween2

Fiestas de Halloween en Barcelona 2015

1. Enigmatium

Enigmatium es un restaurante en el que podréis celebrar Halloween en Barcelona, “ya que tiene una producción basada en un cóctel explosivo de misterio, enigmas y originalidad, todo ello dentro de una trama de humor, para convertir una noche tan mágica como la de Halloween en una velada inolvidable para todos”; en sus propias palabras.

2. Razzlloween: Amable & Gato + Thriller Dancers on stage

Para mayores de 18 años, esta fiesta celebrada el sábado 31 a partir de las 00:30 en RAZZCLUB cuesta 13 Euros si se compra de manera anticipada, y 17 en taquilla (tiene consumición incluida). Para más información:

slide-razzlloween2

3. Mini Dirty Razzlloween 2015

Otra de las salas que está organizando una fiesta para el 31 por la noche, Oct POP BAR. Con el mismo precio el mismo horario que la anterior.

SlideDirty

4. Erasmus Party

La Erasmus Party que se celebrará el Sábado 31 Octubre a la 1:00h. también promete no defraudar… Más info:

Fiestas de Halloween en Sevilla 2015

1. Isla Mágica

En sus propias palabras: “Una de las grandes tradiciones del Halloween sevillano es, sin duda, la gran fiesta organizada en el parque temático de Isla Mágica. Disfraces, espectáculos, monstruos y fantasmas recorren la Cartuja con un programa amplio de actividades que se prolongará desde el 24 de octubre al 2 de noviembre”. Parece una perfecta opción para celebrar estas fechas…

hallo_14

2. Hostería del Prado

La Hostería de Prado también organiza su propia fiesta, para vivir una noche de Halloween en Familia. Así, el sábado 31 de octubre, “mientras los papás cenan tranquilamente en el restaurante, los niños disfrutarán de una noche de miedo. Los peques podrán disfrazarse y cenarán un menú terrorífico de las 21.00 a 22.00 horas. Cuando acaben de comer, comenzará un taller infantil con actividades y juegos”. Las plazas son limitadas y es necesario reservar.

3. El Zoo de Guillena: Mundo park

El zoo de Sevilla organiza una gran fiesta durante este próximo fin de semana. “El sábado y domingo 31 y 1 de noviembre todos los visitantes del parque se lo encontrarán tematizado y a su personal disfrazado. Además, para todos los que lleguen disfrazados, adultos y peques, el acceso será un 20% más barato durante esos días”.

Fiestas de Halloween en Pamplona

1. Casa de Amadeus Mozart

El sábado 31 de Octubre, en la Ozone en Pamplona se celebra una noche terrorífica, con decoración especial y muchas sorpresas. Como ellos mismo la definen “Los vampiros se han adueñado de la casa de Amadeus Mozart y convierten a todos sus inquilinos en figuras espectrales de la noche!!”

Fiestas de Halloween en Vigo

1. Marcha ciclista Zombie

Zona Náutico organiza “una marcha ciclista Zombie”, el 1 Domingo de Noviembre. Saldrá desde Montero Ríos. Puedes apuntarte llamando al .

12009711_926418444106713_1440958286205113869_n

2. Mogambo

En Mogambo (Churruca)también tienen preparado algo especial para la noche más terrorífica del año; nos animan a ir a la fiesta con nuestro “uniforme colegial más zombie”.

12112193_895662563851451_4939448734799887676_n

3. Cenashow 

¿Quieres celebrar un Halloween inolvidable en Vigo? Cenashow nos ofrece múltiples posibilidades:

– Noche en el Hotel del Terror (39 Euros/persona).

– Fin de Semana en el Hotel del Terror (69 euros/persona).

– Almuerzo (todos los públicos) con actuación de Halloween o Cena (+18) con actuación de Terror (45 Euros/ persona).

– Almuerzo (todos los públicos) con actuación de Halloween o Cena (+18) con actuación de Terror y pasaje del Terror (53 Euros/persona).

– Noche Completa de Halloween (89 Euros/persona).

– Fin de Semana Completo de Halloween (149 Euros/ persona).

Para más información o reservas: http://www.cenashow.es/

¿No hemos nombrado tu ciudad y ninguna de las fiestas te coincide cerca? Háznoslo saber e intentaremos encontrar información al respeto…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + Diez =