¿Quieres ser el más original? Opta por el disfraz Morphsuit

¿Estás buscando disfraz para Halloween?, ¿vas a ir a una fiesta temática y quieres ser el más original del lugar?, ¿trabajas con niños y quieres sorprenderlos? Cualquiera que sea tu necesidad, el disfraz Morphsuit te puede ayudar.

Se trata de lo último en disfraces, y es lo que en España conocemos como disfraz de sombra; consiste en “una sola pieza que se adaptan al cuerpo cubriéndolo por completo.” Además, están diseñados para que puedas ver, respirar e incluso beber a través de ellos. Por lo que será cómodo para acudir a cualquier evento.

disfraz-morphsuit-para-adulto-smoking-azul

Así que, si te gusta llamar la atención y no pasar desapercibido en ninguna fiesta el disfraz Morphsuit está creado especialmente para ti. Además de ser el traje de actualidad más original y divertido; y súper adecuado para disfrazaros un grupo de amigos/as juntos.

Por otra parte, si lo que prefieres es que nadie te reconozca, y continuar siendo anónimo, este traje también se adapta a tus necesidades; ya que nadie te reconocerá debajo de tu disfraz Morphsuit.

Gran variedad en disfraces Morphsuit

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de disfraces tipo Morphsuit: Con smoking en diferentes colores, de traje, Spiderman, Tirolés, alien, esqueleto, mimo, rayos X, Zombie…y todos los personajes que te puedas imaginar.

Además, también tenemos disponibles la gama básica en colores más neutros como el rojo, amarillo, azul o verde, y en colores más llamativos como el dorado o plateado; pasando por diferentes banderas…

disfraz-morphsuit-para-adulto-gangster

Momentos de diversión

Otra de las grandes ventajas de los disfraces Morphsuit es que dejan un gran espacio para dejar volar nuestra imaginación. Y es que, podremos customizarlos como más nos guste y pasar un rato agradable con amigos… O, ¿por qué no utilizarlos para una despedida de soltero/a? ¿Qué mejor momento para pasar desapercibidos?

Os dejamos algunas ideas de diversión, como la de estos 4 amigos en el vídeo que comparten en Youtube:

Morphsuits in Australia:

2º O estos otros, que prefieren ir a comer a un Subway con sus trajes de Morphsuit negros:

Y a vosotros, ¿se os ocurren otras ideas para pasároslo en grande con vuestros amigos/as?, ¿cómo customizaríais vuestros disfraces Morphsuit?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + dos =