¿Quieres vivir un Halloween inolvidable?

Se acerca el 31 de Octubre y, por lo tanto la noche de Halloween, difuntos, San Maín… dependiendo de los lugares en los que vayáis a celebrarla. Y, lo cierto es que, esta festividad originaria de EE.UU., Canadá y Gran Bretaña se ha ido extendiendo por el resto del mundo y se ha asentado en nuestro país en los últimos años.

Y es que, cada 31 de Octubre son más las personas que se disfrazan y viven intensamente esta noche; niños/as, mujeres, hombres… se trata de una fiesta para todos en la que podemos disfrutar y salir de nuestra rutina. Una noche de brujas, zombies y de todo tipo de personajes de terror… En definitiva, ¡una noche terrorífica!

tumblr_nv7tzggQUJ1tsxieqo1_500

Pues bien, en este artículo queremos mostraros algunas ideas para vivir un Halloween inolvidable, en el que os divirtáis con vuestros amigos, parejas, familia… Porque tenemos planes para todos:

1º Fiestas y eventos para los más jóvenes

Si tienes más de 18 y menos de 35 años (aunque el tipo de diversión no esté directamente ligado con la edad) seguramente te encantarán las grandes fiestas y las masas de gente; pues bien la mayoría de las ciudades españolas están organizando grandes eventos para la noche del 31 de Octubre.

En breve publicaremos un artículo con los principales eventos por ciudades, pero mientras tanto puedes ir organizando a tus amigos y preparar vuestro disfraz de brujas, momias, vampiros, muertes… cuanto más terrorífico mejor.

2º ¿Vas a pasarlo con amigos pero quieres un plan más tranquilo?

Seguramente muchos de los pubs, bares, discotecas de tu zona también tendrán preparado algo más tranquilito para Halloween; adornos, promociones especiales… Así que prepara tu disfraz y sal de la rutina del trabajo por una noche.

Si quieres ideas puedes tomarlas de los personajes de The Big Bang Theory:

3º En familia…

Cuando empezamos a escribir este post en seguida se nos vino a la cabeza la Serie Modern Family; y como Claire vive y hace vivir a todos los que la rodean esta noche tan especial. Si quieres divertirte con tus hijos, hermanos, padres, suegros… deja volar tu imaginación y organiza una fiesta en tu casa.

Solo tendrás que decorarla un poco (no te pedimos que llegues a los límites de Claire) y crear diferentes personajes para cada uno de los que vayan a participar…

¿Qué te parecen estas ideas?, ¿tienes alguna otra que quieras contarnos? ¡Libérate del día a día y disfruta de este Hallooween 2015!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 7 =