II Salón del Cómic del Condado (Pontevedra)

Del 15 al 16 de junio del 2013 se celebra en As Neves, comarca del Condado (Pontevedra), el II Salón del Cómic del Condado: ‘Komiq Kon Dado’, evento lúdico y educativo para fomentar el mundo del cómic y las formas de arte relacionadas. El Komiq Kon Dado pretende ensalzar y dar a conocer a los artistas autóctonos gallegos: publicaciones independientes, pequeños editores, artistas que unen su talento y sus esperanzas en autoediciones, etc.

Además, durante la celebración del Komiq Kon Dado se celebrarán actividades como  Festival de Literatura y Cine Fantástico, Konvención anual de juegos de rol, tablero y videojuegos y un concurso de disfraces denominado Konqrso Kosplay Kon con el que se pretende homenajear a todos los héroes del cómic que tanto nos han hecho disfrutar a diferentes generaciones. El domingo 16 de junio desfilarán por el Condado personajes míticos como: Darth Vader, Capitán AméricaAlien, Spiderman, Batman y BatGirl, etc

La temática del concurso de disfraces será libre pero siempre deberá existir una relación con el mundo del cómic, la litertura y/o el cine fantástico. Por supuesto, todos los aficionados que se presenten disfrazados, participen en el concurso o no, tendrán acceso libre al salón los dos días que dura el evento.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =