Salones Maga para el mes de junio

Hoy decimos adiós al mes de mayo, y mañana comenzaremos junio, esperando que poco a poco se vaya instaurando el buen tiempo y el sol se quede con nosotros…  😉 Pero mientras tanto, os dejamos nuestro particular listado de salones Manga que podréis vivir en nuestro país a lo largo de este mes… Unos buenos planes para cuando llueva (y también cuando haga calor 😆 ) y que que se repartirán entre Palencia, Murcia, Zaragoza…

Así, como es común, desde Don Disfraz, hemos navegando por la página Listado Manga y os hacemos un pequeño resumen de las actividades para los próximos 30 días:

1º  Manga Towers

Este mismo fin de semana, desde mañana   hasta el ,  se celebra este evento en Murcia, que según leemos en Listado Manga:

Un nuevo evento,diferente,fresco y divertido.

Nos encontramos con espectaculares vehículos del cine y la tv, con una magnifica banda que hará que te emociones de nuevo con los temas míticos del sci fi.

Más información en la página web del evento.

 

2º Natsu Valencia 2018

También este fin de semana, pero en este caso solo sábado y domingo tendrá lugar Natsu Valencia 2018, con entrada gratuita y libre hasta fin de aforo. Leemos acerca del II Festival de Verano Japonés en Valencia:

Natsu Valencia es una feria cultural en Valencia con la misma estructura que los festivales japoneses que se llaman matsuri, un tipo de festival o feria de origen japonés.

En esta feria podrás probar la gastronomía japonesa, disfrutar de actuaciones de artistas japoneses y pasar un rato en familia celebrando la llegada del verano en la ciudad de Valencia.

Más información en su web.

 

 

3º Daruma Gasshuku

Y, desde el al , tendremos este gran evento en Cubelles. Barcelona (tenéis toda la información en su página web.). Y, según leemos en Listado Manga:

¡VUELVE EL DARUMA GASSHUKU!

Parecía una locura, alquilar una casa en la montaña y pasar dos intensos días con otros otakus haciendo todo tipo de actividades relacionadas con el manga, el anime y la cultura japonesa. Pero funcionó, y fue una experiencia única y especial para todos. Por eso el Daruma Gasshuku vuelve a la carga para una segunda edición, #darumagasshuku2018.

#darumagasshuku2018, unas colonias manganime donde tú eres el protagonista. Una oportunidad de expandir horizontes, hacer nuevas amistades con personas con intereses afines (¡todos somos fans del manganime!), conocer de cerca a profesionales del sector y disfrutar a tope.

 

4º Summer Play

Y, durante el mismo fin de semana, pero solo en sábado, no os podéis perder el 5º Salón Manga Acuático en Málaga. Conoce toda la información en su web.

Un año más repetiremos en el parque acuático de Aquavelis, donde durante todo un día tendremos a nuestra disposición todo el recinto, con docenas de actividades, videojuegos, invitados, softcombat y nuestro maravilloso escenario junto a la piscina.

Conoce toda la información en su web.

 

5º Madrid Otaku 2018

Y, el fin de semana del al   el Palau Firal i de Congressos de Tarragona vivirá una auténtica fiesta Cosplay… 

 

 

 

6º ExpOtaku Zaragoza 2018

Del  al , el Pabellón Ferial Municipal de Cuenca acogerá este gran evento del Manga...  Más información en su web.

 

 

 

7º VI Salón del Manga y Cómic de Palencia

Y, en los mismos días en Palecia se organiza este evento que no os podéis perder.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =