Salones Manga para el mes de abril

Como venimos haciendo cada mes volvemos a dejaros el listado de salones Manga que podréis vivir en nuestro país… Así, después de unos días de descanso tras Semana Santa, ya hemos puesto nuestra vista en otros eventos. Unos eventos que se repartirán entre Bizkaia, Madrid, Alicante, Salamanca..

Así, como es común, desde Don Disfraz, hemos navegando por la página Listado Manga y os hacemos un pequeño resumen de las actividades para los próximos 30 días:

1º  XX Jornadas de Manga y Anime de Motsukora

Esta misma semana, del  al , se celebra en el Centro Cívico Clara Campoamor, en Barakaldo, Bizkaisa, un fantástico evento para los amantes del Manga. En su web podéis encontrar toda la información.

 

2º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante

El mismo fin de semana, pero del  , al , se organiza esta Feria del manganime, cultura japonesa y videojuegos de la provincia de Alicante.

El Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante es un evento que se desarrolla en la Institución Ferial Alicantina desde el año 2011. A lo largo de su historia, siempre ha apostado por tratar el manga y el anime dentro de la cultura japonesa, siendo esta última el eje principal de todas sus ediciones.

Institución Ferial Alicantina, donde se pueden encontrar más de 200 actividades anuales concentradas en sus dos días de duración y siempre con un trasfondo cultural.

Más información en su web.

 

 

3º Heroes Manga Madrid 2018

En las mismas fechas, tendremos este gran evento en Barcelona. Más información en su página web.

 

4º 36 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Y, ya en la siguiente semana, del  al, no os podéis perder este evento del Cómic en Barcelona. Conoce toda la información en su web.

 

5º III Salon Otaku salamanca

Coincidiendo en el tiempo, pero del  al , y en Salamanca, se  organiza este evento. Conoce toda la información en su página de Facebook.

 

 

6º Albanime 2018

Y, el mismo fin de semana,  tendrá lugar el XIX Salón del Manga, Anime y Ocio Alternativo de Albacete.

 

 

7º ExpOtaku San Sebastián 2018

Y, ya hacia finales de mes, desde el al , en San Sebastián, se organiza este gran evento que no os podéis perder.

 

 

8º Japón en Córdoba 2 コルドバの日本 第2回

El mismo fin de semana, Córdoba se transforma en Japón… Según leemos en la página de Listado Manga: 

¿Estáis preparados?

¡Vuelve Japón en Córdoba! Se celebrará entre los días 21 y 22 de abril, aunque se ampliará con más fechas. Estamos preparando grandes actividades para traer el país del sol naciente a la capital cordobesa.

Introdúcete en un auténtico festival japonés visitando el Matsuri que montaremos en la Plaza de las Tendillas, en pleno centro de Córdoba. El sábado 21 de Abril, desde las 11:00 de la mañana hasta las 21:00 y el domingo 22 de Abril, desde las 11:00 hasta las 18:00 te invitamos a participar de nuestro mercadillo japonés, donde podrás además de adquirir productos típicos japoneses, degustar algunos platos típicos de la gastronomía japonesa. Además toda la familia podrá disfrutar de las actividades que allí realizaremos, participar en talleres y juegos tradicionales japoneses. Dos jornadas repletas de actividades

 

9º Party A Go Go! – IA 1st Live Concert in Spain

También el  y , Madrid vivirá una gran fiesta:

Por primera vez Party a Go Go! llega a España en forma de concierto en el marco único de la Casa de Campo de Madrid.

No os lo podéis perder. Más información es su página web.

10º  MorónGO!

El se organiza el I Salón del Manga y la Cultura Alternativa de Morón de la Frontera.

 

11º SevillaFicción Segunda Temporada

El mismo fin de semana se organiza en Sevilla el El Salón del Cine, las Series y el Cómic…

SevillaFicción trae en su segunda temporada las mejores actividades del campo del entrenimiento audiovisual. El primer Salón del Cine, las Series y el Cómic de Sevilla vuelve con todo el contenido de tus series favoritas, escenarios, exposiciones, firmas de autores, cosplays, proyecciones y muchas sorpresas más.

 

12º VI Salón del Manga y la Cultura Japonesa de Cartagena

Y, también coincidiendo en el tiempo, tendremos este evento en Cartagena:

El VI Salón del Manga de Cartagena volverá a ser una gran muestra de la cultura Manga y japonesa, y también de muchas otras disciplinas y aficiones.

Este año, como siempre, Cartagena se remanga ofrecerá las actividades más esperadas, como concursos, exposiciones, videojuegos, talleres, artistas, conciertos, etc. Siempre con la incorporación de un gran número de novedades y sorpresas que proporcionarán a todos los visitantes un fin de semana mágico y divertido.

Visita su página web

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + catorce =