Salones Manga para el mes de Julio

Y, ya estamos acabando el mes de junio, y comienza la época de verano y el calor… Pero nosotros no nos olvidamos de nuestro particular listado de salones Manga que podréis vivir en nuestro país a lo largo de este mes… Unos eventos que se repartirán entre Mahón, Gijón, Burgos…

Así, como es común, desde Don Disfraz, hemos navegando por la página Listado Manga y os hacemos un pequeño resumen de las actividades para los próximos 31 días:

1º  JapÓN 6

Empezamos con actividades a golpe de , y con este evento se celebra esta Feria de Japón en Mahón:

Verònica Calafell asistirá como invitada. La traductora de obras como Bola de Drac, InuYasha o Ranma 1/2 dará la charla “La traducción del manga: retos, posibilidades y anécdotas de los últimos 15 años”.

Más información en la página web del evento.

 

2º Metrópoli Comic Con

El siguiente fin de semana, del  , al , se organiza el Metrópoli Cómic Con

 

 

3º VIII Jornadas de Manga y Ocio Alternativo de Burgos

Y, el al tendremos  este gran evento en  Burgos (tenéis toda la información en su página web.).

 

 

4º TLP Summer-Con 2018

Y, durante el siguiente fin de semana (del 18 al 22 de Julio) el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, acoge este otro gran evento. Más información en su página web.

Cine, cómic, manga, K-Pop o videojuegos son solo algunas de las temáticas que encontrarás en TLP Summer-Con 2018. Un evento que evoluciona manteniendo el espíritu de ediciones pasadas.
Podrás encontrar a tus personajes favoritos hechos realidad, ver a los mejores artistas desplegar su talento o aprender de autores conocidos a nivel internacional.

 

5º ExpOtaku Tarragona 2018

Coincidiendo en el tiempo, en  el Palau Firal i de Congressos de Tarragona podremos disfrutar de este evento del Manga...

 

6º VIII Feria Internacional del Cómic de El Provencio

Del  al , en Cuenca se organiza el VIII Feria Internacional del Cómic de El Provencio. Se organizará en el Recinto Ferial ExpoCoruña y el precio de la entrada es  1 día: 6€,  2 días 11 y  3 días,15€.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 6 =