Se acerca el estreno de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens

Se acerca el tan esperado estreno de, Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, el filme de ópera espacial estadounidense escrito y dirigido por J.J. Abrams.

Los fans británicos están de enhorabuena ya que la nueva entrega de la saga se estrenará en sus salas un día antes que en EEUU y en España; es decir, el 17 de Diciembre (al igual que en México, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Perú y Rusia) en los cines de Reino Unido, y el 18 en los estadounidenses y españoles.

Lo mismo ocurre con los seguidores de la saga de Francia, Italia, Bélgica y Holanda, que podrán disfrutar del estreno de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens ya el 16 de Diciembre.

sw_lgi_gallery06

¿Qué podremos encontrar Star Wars: Episode VII – The Force Awakens?

A través de algunos de los datos que se han ido anunciando sobre este nuevo estreno, podemos sacar algunas ideas de lo que nos vamos a encontrar; os las presentamos a continuación:

Nuevos personajes: en el film aparecerán nuevos líderes como John Boyega que en el papel de Fin, Daisy Ridle como Rey, y Oscar Isaac, que dará vida a Poe Dameron.

Trío de protagonistas original: pero también repiten los tres actores iniciales Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

3 décadas después: esta séptima película de la saga de Star Wars, transcurrirá tres décadas después de la última entrega.

Continúan los sables: ya en el primer tráiler que salió a la luz, pudimos ver un nuevo sable de luz roja con el ruido típico u memorable del arma de Anakin Skywalker.

¿Darth Vader? Una de las preguntas que seguimos haciéndonos es qué papel jugará la memoria del padre de Luke en esta nueva entrega. Ya que en una de las imágenes del tráiler, podemos ver como alguien sujeta la máscara de Darth Vader, aunque eso sí, quemada y bastante desfigurada.

6º Nuevos escenarios: aunque es cierto que han aparecido múltiples conjeturas, lo cierto es que todavía existen grandes interrogantes acerca de los nuevos escenarios.

Ahora bien, parece que nos tocará esperar hasta el próximo 18 de Diciembre (los que estáis en otros países menos) para poder responder a todos estos interrogantes. Mientras tanto, os dejamos el tráiler oficial en español.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + Nueve =