Se acerca Halloween: cuidado que los vampiros comienzan a acechar a sus presas

Existe una larga historia alrededor de las Vampiros… Y muchos son los mitos y leyendas que hacen que nos las imaginemos como hombres (o mujeres en caso de las vampiresas), con la cara pálida y enormes colmillos. Los labios rojos y con restos de sangre, y el pelo muy moreno. Además, de llevar un atuendo escuro con una enorme capa…

indice

Según leemos en Seres mitológicos.net Un vampiro es un muerto viviente dotado de una enorme fuerza y poder, que mantiene su inmortalidad bebiendo la sangre de seres vivos. Y, lo cierto es que siempre se les asocia un aire misterioso y sombrío, con la noche como gran protagonista y los crucifijos como sus mayores enemigos.

Además, cabe decir que es muy fácil que un vampiro contagie a otros vampiros, simplemente a través de “su beso” “cuando una víctima se encuentra ante un vástago es muy fácil que quede hipnotizada y seducida por éste, entonces el vampiro busca la arteria carótida de su víctima (los vampiros prefieren la sangre limpia), a la que accede fácilmente desde el lateral del cuello, y clava sus colmillos con una gran precisión. De este modo puede beber de la víctima todas las veces que necesite sin que se desangre excesivamente.”  Leemos en la misma web.

Los vampiros y Halloween

Y, ahora que se acerca Halloween, el personaje de las los vampiros sale a relucir, y muchas son las personas que se disfrazan de ellos para asustar en la noche más terrorífica del año. Grandes capas, colmillos postizos, cruces… Múltiples son los complementos que podemos usar para disfrazarnos.

Así, que, por si quieres disfrazarte de vampiro este año, te dejamos algunas ideas de disfraces y complementos que puedes encontrar en nuestra tienda online (o física):

Disfraces de Vampiros en Don Disfraz

Os dejamos algunas ideas de disfraces que podéis encontrar en nuestra tienda online:

1º Disfraz de vampiro elegante

Este disfraz nos resulta de lo más ideal… Hazte con él y asusta a todos en las fiestas de Halloween.

1

2º Disfraz de vampiresa Scarlet  

Con este elegante disfraz de Vampiresa Scarlet para mujer serás la perfecta pareja del Conde Drácula.  Sal de tu ataúd para lucir tu pálida elegancia en Halloween.

2

3º Disfraz de esqueleto murciélago

Y, si eres de las que no renuncias a ir sexy tampoco en la noche de los muertos…

3

4º Disfraz de vampiresa misteriosa infantil

Las más peques de la casa también se pueden disfrazar para la noche de Halloween.

4

5º Disfraz de vampiro gótico infantil

Con este disfraz de Vampiro Gótico infantil los más pequeños de la casa atacarán los cuellos de sus amigos. Sal de tu castillo y disfruta de las Fiestas Temáticas.

5

6º Disfraz de vampiro veneciano

Elegancia y sofisticación… A la par que mucho, mucho terror, son algunas de las claves para caracterizarnos de vampiros.

6

Complementos de Brujas en Don Disfraz

1º Collar de cruz

Con este collar de cruz asustarás a los vampiros en la noche más terrorífica del año…

7

2º Tridente hinchable

El tridente no puede faltar en un buen disfraz para Halloween.

8

3º Dentadura colmillos  

Una Dentadura plástica de vampiro transparente. Ideal para no pasar desapercibido en la Noche de Halloween. Conviértete en el Conde Drácula más deslumbrante de la Fiesta de Disfraces con esta dentadura postiza.

9

4º Escarapelas

Colgantes dorados con gemas y lazo. Tienes 3 modelos diferentes. Estas insignias colgantes son idénticas a los distintivos y condecoraciones que adornan los trajes típicos de Vampiros, Obispos, Reyes o famosos personajes como el Conde Drácula.

10

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 3 =