Se acerca Halloween y Freddy Krueger acecha nuestros sueños

Ya os hemos hablado en nuestro blog acerca de algunos de los personajes más terroríficos que podemos encontrarnos en la noche de Halloween: las brujas, los vampiros… Pues bien, hoy queremos hacerlo acerca de Freddy Krueger.

Seguro que la gran mayoría de vosotros habréis visto sus películas y habréis tenido alguna que otra pesadilla con él. Y es que Freddy Krueger, ha conseguido aterrorizar a muchas generaciones… Y, en Halloween, este personaje, vuelve a salir a la palestra.

Frederick Charles Krueger, o simplemente Fred Freddy Krueger, es el personaje principal de la saga de películas de terror A Nightmare on Elm Street, título original en Estados Unidos (Pesadilla en Elm Street en España). Fue creado por Wes Craven… según podemos leer en la Wikipedia.

A lo que añadimos, que “apareció por primera vez en la película A Nightmare on Elm Street (1984) de Wes Craven. Freddy surge en las pesadillas de los niños y adolescentes de Elm Street para asesinarlos, ya que los actos cometidos tienen repercusión en la vida real.”

Y, ¿por qué nació este personaje? Pues, “Craven sostuvo en una entrevista que el origen de Krueger está también basado en algo que ocurrió cuando era un niño. Una noche, mientras estaba en su habitación, escuchó unos ruidos y vio a través de la ventana a un hombre de aspecto tenebroso que estaba en la calle. El hombre lo miró directamente a los ojos, sonriéndole y Craven se escondió. Tras estar escondido en su cama, volvió a asomarse por la ventana y descubrió que el hombre seguía en el mismo lugar. Craven le contó a su hermano mayor y cuando él bajó las escaleras para examinar, no había nadie en la calle.” Seguimos leyendo en la Wikipedia.

2339117923_4d3eee7e8e_z

¿Cómo se caracteriza Freddy Krueger?

Este tenebroso personaje se caracteriza por tener un rostro desfigurado e ir siempre con un sombrero oscuro. Además, de llevar un jersey de rayas rojas y negras (o rojas y verdes), y un guante con cuchillas.

Freddy Krueger consigue aterrorizar a todos los que lo vemos, además de poseer un grotesco sentido del humor.

Disfraces de Freddy Krueger para Halloween

Si te ha gustado este personaje y quieres disfrazarte de él en la noche más terrorífica del año, en Don Disfraz encontrarás grandes ideas:

1º Disfraz de Freddy Krueger

Pesadilla en Elm Street! Asusta de muerte en todas las fiestas con este aterrador disfraz de Freddy Krueger para adulto. En Halloween se escucharan voces de niñas cantando cuando abras las puertas de los locales de marcha. ¿Te atreves a enfrentarte a tu peor pesadilla?

1

2º Disfraz de Terror Mr. Scissors

Con este otro disfraz podrás convertirte en el alma de la fiesta temática…

2

3º Disfraz de Miss Scissors

Con este disfraz de Miss. Scissors para mujer serás la acompañante perfecta de Freddy Krueguer. Ni las velas encendidas evitarán las pesadillas que vas a ocasionar, disfruta de un Halloween de miedo y terror de película.

3

Complementos de Freddy Krueger para Halloween

1º Sombrero Freddy Krueger

Con este sombrero podrás mejorar tus disfraces para la noche más terrorífica del año

4

2º Guante Freddy eco

Y ¿qué Freddy que se precie no lleva su guante tan característico?

5

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =