Se acerca Halloween y las brujas comienzan a volar por las noches

Existe una larga historia alrededor de las Brujas… Y muchos mitos que hacen que nos las imaginemos como mujeres mayores, con sus caras muy arrugadas y una enorme nariz con una enorme verruga en la punta. También les asociamos una escoba, un gato negro acompañándolas,  grandes calderos para hacer sus pócimas…

Lo cierto es que siempre se les asocia un aire misterioso y sombrío, con un toque lúgubre que despierta nuestro interés… A las Brujas se las representa como seres egoístas y malos con los que se asusta a los niños.

indice

Lo cierto es que es difícil acuñar su verdadero origen, pero tenemos que irnos hasta el “comienzo del Medioevo”, cuando “Clodoveo I, rey de los francos del año 481 al año 511, promulgó la llamada Lex Salica condenando a las brujas a pagar fuertes multas.”  Según leemos en la Wikipedia.

Las Brujas y Halloween

Y, ahora que se acerca Halloween, el personaje de las brujas sale a relucir, y muchas son las personas que se disfrazan de ellas para asustar en la noche más terrorífica del año. Pelucas de pelo blanco, narices postizas, y palos de escoba… Múltiples son los complementos que podemos usar para disfrazarnos.

Así, que, por si quieres disfrazarte de Bruja este año, te dejamos algunas ideas de disfraces y complementos que puedes encontrar en nuestra tienda online (o física):

Disfraces de Brujas en Don Disfraz

Os dejamos algunas ideas de disfraces que podéis encontrar en nuestra tienda online:

1º Disfraz de bruja capa roja

Este disfraz nos resulta de lo más ideal… Hazte con él y asusta a todos en las fiestas de Halloween.

1

 

2º Disfraz XL de Bruja telaraña

Para la noche de los muertos, cenas de brujas y Halloween, este vestido de bruja elegante, te ayudará a poner estilo en fiestas invadidas de zombies, muertos ensangrentados y fantasmas terroríficos.

2

3º Disfraz de bruja lentejuelas

Y, si eres de las que no renuncias a ir sexy tampoco en la noche de los muertos…

3

4º Disfraz de brujita violeta

Las más peques de la casa también se pueden disfrazar para la noche de Halloween.

4

5º Disfraz de Brujita Araña

Por lo que la magia es de familia, tu niña también querrá vestirse como su mamá y lo conseguirá con este original disfraz de Brujita Araña para bebé. Preparad juntas vuestras pociones mágicas llenas de diversión para repartirlas en Halloween.

5

6º Disfraz de Bruja Tul

Y este otro, ¿qué os parece? A nosotros de lo más ideal…

6

Complementos de Brujas en Don Disfraz

1º Peluca mechas

Con esta peluca en colores blanco y negro parecerás una bruja de lo más divertida…

7

2º Dentadura bruja

La dentadura no puede faltar en un buen disfraz para Halloween.

8

3º Escoba paja

Y, ¿qué bruja puede volar sin su escoba?

9

4º Set de bruja látex

Con este set de látex con tonos verdes para disfraces de bruja, conseguirás alucinantes efectos especiales. Dale un terrorífico toque profesional a la caracterización de tu disfraz y causa sensación y pavor en Halloweeen.

10

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 2 =