Se acerca la San Silvestre: una manera sana de celebrar Fin de Año

Tic Tac, Tic Tac… Se acerca peligrosamente la noche de . El momento de despedir al 2017 y dar la bienvenida a un nuevo año cargado de novedades… Seguro que muchos de vosotros ya estáis organizando vuestros planes. Y, una manera de comenzar a celebrarlo es participando en la ya tradicional carrera de San Silvestre. Que se organiza el diferentes puntos de España, el mismo día, pero a diferentes horas…

El año pasado escribíamos también un artículo acerca de esta tradicional carreta, San Silvestre: una divertida carrera que se organiza en Fin de año, en la que escribíamos:

“Según leemos en la Wikipedia, “La carrera de San Silvestre o sansilvestre1 es el nombre con el que se conocen las distintas carreras atléticas de carácter popular que se disputan anualmente el 31 de diciembre (día de san Silvestre según el santoral católico) en diferentes lugares del mundo. Ocasionalmente, algunas de estas carreras se disputan en los días previos al 31 de diciembre.

San Silvestre

 

En este artículo también profundizábamos un poco en el tema de los orígenes de esta tradición

“La primera carrera de San Silvestre que se celebró fue la de São Paulo en 1925. Fue iniciativa del periodista del diario A Gazeta, Cásper Líbero, quien creó una carrera nocturna inspirada en otra que se celebraba en París, durante la noche de Año Nuevo, en la que los participantes portaban antorchas.”

A lo que añadíamos que “actualmente en España se organizan más de 200 carreras repartidas por todo el País; y en múltiples de ellas los participantes se animan a disfrazarse para pasarlo en grande a la vez que hacen un poco de deporte… Algo que no viene nada mal tras los excesos navideños…”  Madrid, Vallecas, Coruña, Vigo, Gijón, Barcelona… Múltiples son las localizaciones que acogerán esta divertida carrera el próximo domingo día 31.

Algunas ideas de disfraces para San Silvestre

Ahora bien, si vas a participar en alguna carrera por San Silvestre, nosotros te animamos a que lo hagas disfrazado o con algún accesorio, para que todo se haga más divertido. Así, si te has animado, te dejamos 6 grandes ideas de disfraces con los que seguro triunfarás:

1º Disfraz de Papá Noel

Un clásico con el que nunca defraudarás… Además, si no quieres llevar todo el disfraz siempre puedes optar por los accesorios: gorro, barba, etc.

2º Disfraz de Reno

Otro personaje típico de las Navidades… Original y divertido para las Carreras de la San Silvestre  😉 …

3º Disfraz de Flash Gordon

¿Qué mejor manera para correr como un auténtico runner que disfrazarte del Súper héroe Flash Gordon? Adelantarás a todos en la carrera de San Silvestre… 😎

4º Súper Star Mujer

Algo similar ocurrirá con este otro disfraz de súper heroína para mujer… 😉

 

 

5º Árbol de Navidad

Original y divertida, no sabemos si ganarás la carrera pero la atención la llamarás seguramente…

6º Disfraz de Elfo

¡Empaquetando regalos de navidad!
Este disfraz de Elfo cascabeles para hombre te transformará en el ayudante de Santa Claus en tus Celebraciones y Eventos relacionados con la Navidad…  😆 

 

 

Y tú, ¿vas a participar en alguna carrera por San Silvestre?, ¿te disfrazarás?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + veinte =