Se filtran nuevas imágenes de Chucky en el remake de El muñeco diabólico

Como sabéis se está trabajando en el remake de Chucky‘El muñeco diabólico” que dirige Lars Klevberg, tiene como protagonistas a Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry  y que reiniciará la saga creada por Don Mancini (y Tom Holland).

Pues bien, para ganar en expectación, se ha dejado filtrar algunas imágenes de cómo será el nuevo Chucky. E una imagen en el que el muñeco diabólico posa con un cuchillo con un filo muy reluciente. Sus ya tradicionales ojos azules y su ligera sonrisa, asustan a más de uno desde que salió a la pantalla en 1998, y parece que nadie está libre de volver a ser atacado por este juguete poseído por Charles Lee Ray.

Os dejamos las imágenes que hemos encontrado del nuevo Chucky:

 

Opiniones de los seguidores

Tras la difusión de la imagen hemos podido encontrar diversas opiniones acerca de la nueva versión que se reparten entre los que encuentran numerosas similitudes con el de siempre, hasta los que lo pintan como un rostro demasiado artificial, o incluso hay quién dice que es casi perfecto.  Y es que en la imagen se puede adivinar sus características pecas, pero no se ven ni cortes, heridas… En definitiva, luce como un muñeco totalmente renovado.

Chucky en Don Disfraz

Y, ahora que se acerca Halloween, y el remake de Chucky está anunciado, ¿por qué no disfrazarse de este muñeco terrorífico? Pues bien, desde Don Disfraz te lo ponemos fácil, y es que disponemos de numerosos modelos de disfraces:

  1. Máscara chucky oficial:

  1. Disfraz Chucky poseído infantil:

  1. Disfraz chucky poseído adulto

  1. Disfraz novia de chucky deluxe mujer

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =