Sexta temporada de Juego de Tronos

¿Estáis viendo la 6ª temporada de Juego de Tronos en HBO? En la madrugada del pasado al , estrenaron la nueva temporada de la saga y, el primer capítulo está ya disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada.

De esta manera, para todos los amantes de Juego de Tronosel mayor fenómeno fan de la televisión actual con 26 Premios Emmy y un Globo de Oro, vuelve a CANAL+ Series con su 6ª temporada en VOS coincidiendo con su estreno en Estados Unidos.  Y, esta noche, a las 21:30h. podréis verlo en Dual.

Supimos hace unos días, el próximo episodio del 8 de mayo, el segundo de la sexta temporada, se llamará «Oathbreaker» y se centrará en el descubrimiento que Daenerys (Emilia Clarke) hace de su futuro, al tiempo que Bran Stark conoce su pasado. Mientras tanto, Tommen se enfrenta al Gorrión Supremo (Jonathan Pryce) y Arya (Maisie Williams) entrena para convertirse en un Hombre sin rostro. Varys (Conleth Hill) busca una respuesta y Ramsay consigue un regalo;según leemos en La Guía TV, de ABC.es

Seguimos leyendo en la misma plataforma que, la emisión de esta sexta temporada “colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de «Canción de Hielo y Fuego» y a los fans de la serie. Será, por tanto, la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.”

Primer capítulo: La Mujer Roja

Sexta temporada de Juego de Tronos

Sexta temporada de Juego de Tronos

De esta manera, Juego de Tronos ha vuelto con el primer capítulo de la sexta temporada: La Mujer Roja; un nuevo punto de partida, diferente a todo lo que habíamos visto hasta ahora.

La Mujer Roja, retoma la trama dónde la habíamos dejado en el último capítulo de la 5º temporada.

La multitud de personajes a los que había que tratar y la menor duración del episodio con respecto a lo que venía siendo habitual hacen que el capítulo sepa a poco, pero funciona a la perfección como introducción a la nueva temporada y para colocar las múltiples piezas sobre el complejo tablero ideado por George R. R. Martin; La Voz de Galicia.

Si queréis conocer todo acerca del primer capítulo, os recomendamos la lectura del artículo: Juego de Tronos 6×01: El futuro de Jon Snow y las revelaciones sobre Melisandre; de La Voz de Galicia.

Y, nosotros, para finalizar, os dejamos el avance del segundo capítulo:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 20 =