Te enseñamos a maquillarte de Papá Noel, y los 3 Reyes Magos

img_4780_a78d4abeba36cfb1f4abe82989e0a83e_16Se acerca , la época del año de reuniones y fiestas… y en la que seguro que a más de uno/a os encantará disfrazaros. De Papá Noel, de Elfo, de Rey Mago… y es que ver la cara de ilusión de los más peques no tiene precio.

Ahora bien, si lo que queréis es conseguir un disfraz de lo más creíble (y que los niños/as no os reconozcan) el maquillaje se vuelve imprescindible; vuestros ojos, la boca, la nariz, la frente… ¡todo ayudará a que la caracterización quede de 10!

Por eso, en el post de hoy, queremos ofreceros algunos consejos para diferentes disfraces Navideños:

1º Papá Noel

Si te vas a disfrazar de Papá Noel, para su maquillaje necesitarás pegamento profesional o látex líquido, el limpiador Grimas Cleasing Lotion, una base de maquillaje blanca de Grimas (que puedes comprar en nuestra tienda online); así como un maquillaje profesional color negro, marrón, blanco. Para que quede más profesional, podrás hacerte con un par de esponjas de latex, una brocha, un pincel profesional plano (2mm.) y otro redondo de 6mm.

Para que te resulte más sencillo, a continuación te dejamos este vídeo tutorial, paso a paso, de Grimas Spain:

2º Rey Melchor:

Si prefieres maquillarte de Rey Melchor, podrías utilizar los mismos materiales que para Papá Noel; y añadir Grimas Colour Powder color dorado 08. Los pasos son bastante similares, y el resultado será ideal:

3º Rey Gaspar:

Siguiendo unos pasos parecidos y reutilizando materiales, también podrás caracterizarte del Rey Gaspar. El resultado, como podéis ver es súper creíble:

4º Rey Baltasar

Para el Rey Baltasar las cosas cambian un poco… Necesitaremos, Además de algunos de los accesorios y productos de los anteriores, el maquillaje al agua color 1001; marrón oscuro (en el vídeo nos ofrecen también otras opciones) y polvos translúcidos.

Los pasos también varían, pero la cosa sigue siendo muy sencillita; y los resultados maravillosos:

Y tú, ¿te animas con alguno de estos maquillajes? Si necesitas más ideas no dudes en consultarnos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + Nueve =