Top 10 de complementos para Halloween

Tic Tac, Tic Tac, se acerca la noche más terrorífica del año (la del )  ya quedan poco más de 15 días, y desde Don Disfraz, ya os hemos ido dando ideas de disfraces, decoración, etc. para celebrar Halloween.

Pero, todavía no habíamos hablado de una de las cosas  más importantes de los disfraces, los complementos; por eso, hoy queremos mostraros 10 fantásticas para Halloween:

1º Máscara de látex zombie sesos

¿Qué os parece esta máscara? A nosotros nos resulta de lo más aterradora…

2º Manos zombie

¿Qué os parecen estas manos de zombie? Son ideales para completar vuestros disfraces y aterrorizar en Halloween 😉 .

1

3ºMáscara de látex pirata

¡Calavera infantil! La máscara de látex pirata fantasma infantil es una careta que cubrirá el rostro de los más pequeños en halloween.. Las máscaras infantiles de temática siniestra son la mejor opción para los niños que no les gusta maquillar la cara 😎 .

4º Pies chimpancé

Con estos pies para Chimpancé podrás caracterizar tu disfraz de chimpancé y conseguir gran realismo del animal 😉 .

3

5º Máscara de oso loco

No nos digáis que esta careta no es de lo más original y aterradora… Pues podéis ser el alma de la fiesta si os hacéis con ella en nuestra tienda…

6º Ojos desorbitados

¡Mirada de susto! Adorna tu mirada en halloween con estos ojos desorbitados y siembra el pánico entre los asistentes a las fiestas de terror. También son un complemento divertido para los photocall de bodas y cumpleaños.

7º Herida araña látex

Algo parecido ocurre con esta otra herida de látex… Con la que serás el centro de atención en cualquier fiesta de Halloween.

5

8º Herida golpe letal

Con esta Herida Golpe Letal Látex atraerá todas las miradas hacia tu ojo y tu pómulo lastimado en Halloween 😳 .

6

9º Gargantilla gótica

¡Adorno perfecto! Con esta gargantilla gótica rubíes puedes mejorar el look de vampiresas, góticas y diablesas para ser la mejor vestida de halloween. También se usa para los vestidos de época medieval o época barroca, donde los complementos de damas y reinas son muy demandados 😎 .

 

10º Diadema con machete para Zombie

¿No nos digáis que no os resulta de lo más terrorífica y original? Mejora tu disfraz y dale un toque diferente con esta diadema…

11

 

Y tú, ¿ya te has decidido por alguno de estos complementos para Halloween?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 4 =